Lupillo Rivera Rompe el Silencio sobre la Salud de su Madre, Doña Rosa Saavedra: Aclara las Preocupaciones y Revela Qué le Sucedió y Dónde se Encuentra en Estos Momentos

Madre Lupillo y Jenni Rivera es hospitalizada: Esto dijo su hijo Juan Rivera

lupillo rivera

 

Juan Rivera, hijo de Doña Rosa, dio una entrevista al programa de Youtube del periodista Javier Ceriani, donde confirmó que la señora estaba delicada y pidió oraciones para su pronta recuperación.

“En realidad, la neta, no sé… bueno sí sé, pero por respeto a mi mami me reservo lo que está sucediendo. Solo le digo a la gente que le pedimos a Dios que todo salga bien y pues ahorita, es difícil, no sé qué decir o no decir”, declaró Juan Rivera.

Además, Juan hizo una reflexión sobre valorar a los seres queridos y aprovechar el tiempo. “No les damos el amor o la atención que necesitan y tomamos como prioridad otras cosas. Le pido a Dios que todo salga bien y es todo lo que te puedo decir”, afirmó Juan.

Lupillo Rivera rompió el silencio sobre la salud Doña Rosa tras hospitalización

Lupillo Rivera rompe el silencio y habla sobre la salud de su madre

Tras la entrevista que ofreció su hermano, Lupillo Rivera rompió el silencio y habló sobre la salud de su madre.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la causa de su ingreso, Juan Rivera, Lupillo Rivera informó que Doña Rosa ya se encuentra en proceso de recuperación y fuera de peligro. Lupillo comentó que su madre está descansando en casa.

“Mi jefa ya está bien, ahí está en la casa, debe estar descansando, pero ya ves que las mamás hacen tamales de todo”, dijo en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Noticias de Lupillo Rivera | Lupillo Rivera | Peru 21

Lupillo también mencionó que, aunque la situación fue manejada con gravedad en los medios, él la vivió de manera diferente al encontrarse fuera del país en ese momento. Reconoció que su madre tiene dolencias debido a su edad, además agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas de parte de sus seguidores.

“Yo me di cuenta de camino a Texas, pero son cosas que mi mamá ya trae por la edad. Tiene setenta y tantos años, entonces, ya marca”, añadió.