Les juro que no iba a ir a Estados Unidos para ver al Tri de mi corazón porque ya sabía lo que iba a pasar, lo sabía perfectamente, pero creía ciegamente en que había una luz de esperanza con mi Jimmy Lozano, así que hice maleta y agarré camino.

Como sabemos, no la estábamos pasando tan bien porque el marcador dolía como cuchillo en el pecho; pero bueno, ya estaba ahí con mis compatriotas y tenía que pasarla bien.

Me tomé una, dos, tres cervecitas hasta que pensé que había tomado de más cuando en las tribunas comenzaron a corear el “Memo, Memo”; y es que mi ‘Tala’ Rangel era el portero.

Todo empezó cuando un patrocinador dijo que tenía playeras autografiadas de Guillermo y la gente se emocionó. Aunque el arquero cinco veces mundialista no está en el Tri parece que sigue arraigado en el corazón del aficionado, pero sobre todoooooo en el de los patrocinadores.

EN CRUZ AZUL VAN POR EL ‘TOPO’

Ya les contaba la semana pasada que en La Noria corrieron a un empleado por apoyar públicamente a las Águilas y aunque pareciera que el tema es asunto cerrado, la realidad es que los directivos decidieron ir más allá, pues resulta que quien lo echó de cabeza es otro empleado de la institución. Y claro que la directiva agradeció el pitazo, perooooo después reflexionó sobre lo mucho que le molestaba tener un ‘topo’, sobre todo porque no es la primera vez que le pone trampas a empleados para su conveniencia.

Lo más preocupante es que esta grieta la detectaron en el área de Inteligencia Deportiva, y lo que se comentan entre escritorios es saber qué más podría estar filtrando tratándose de una área con información sensible para el club; eso sí, nuestro filtrador se siente “seguro” y “protegido” pues asegura que es familiar de un peso pesado de la institución ¡Imagínate!

NO AGRADA LA LLEGADA DE JUVENILES EN LA CANTERA ROJIBLANCA

Por increíble que parezca, a la interna de Chivas, con algunos canteranos de la categoría Sub-23 y Tapatío no agradó que la directiva esté sumando a futbolistas procedentes de otros equipos en calidad de jugador libre, debido a que son pocos los minutos que tienen con el primer equipo, y con la llegada de otros elementos consideran que ahora será mínima la participación de cara al siguiente torneo.

Además de los jugadores, algunos de los elementos que también repararon al darse cuenta de las nuevas incorporaciones fueron los representantes de la categoría Sub-23, ya que los nuevos rostros tendrán obligación de sumar minutos, mientras que los canteranos que representan tendrán que esperar.

‘AHORA ME QUEDO’, DICE AGUIRRE

Y no, no piensen que Javier Aguirre se quedará en España, pues su futuro parece estar más ligado al futbol mexicano que a otra cosa. Hablo de la novela de Rodrigo Aguirre que ha dado un giro inesperado.

En el torneo pasado, el mismo Aguirre parecía dispuesto a dejar el club, buscando nuevos horizontes, hasta apalabrado estaba, pero el club lo retuvo y ahora los papeles se invirtieron. En una movida que ha sorprendido a muchos, el jugador ha cambiado de opinión y ha decidido quedarse en Rayados, al menos hasta que termine su contrato, a pesar de ya no entrar en planes para la próxima campaña.

La decisión del Búfalo de quedarse podría interpretarse como un acto de desafío hacia la directiva, que ahora enfrenta el dilema de mantener a un jugador que no figura en sus planes o rescindir su contrato, historia que ya sucedió la temporada pasada con el ecuatoriano, Joao Rojas. Ahora sí que la directiva se quedó con cara de what, pero buscarán convencerlo de salir.

TIGRES SE VOLVIÓ MUDO

Y ya para rematar, para irnos rápido, les cuento que en la cúpula de Tigres decidieron que harán mutis en el tema de Siboldi y su salida. Después de la investigación saben que es un tema delicado, y es por eso que no quieren sacarle una raya más al Tigre, por eso prefieren guardar silencio y dejar que el tema muera lo más pronto posible.