Los fans de Kardashian se enteraron de la casa de Kim en Malibú valorada en 70 millones de dólares. Nuevas fotografías aéreas muestran la impresionante ubicación de la casa de Kim en un acantilado de California mientras los trabajadores se preparan para restaurarla.

Kim, madre de cuatro hijos, quiere añadirle su propio toque a la casa que compró en septiembre de 2022. La mansión de Malibú en la playa es propiedad de Cindy Crawford. La casa de 700 metros cuadrados incluye cuatro dormitorios, cinco baños y medio y numerosas salas de estar espaciosas con vistas al océano y a las montañas.

Las imágenes más recientes muestran a varios empleados en el lugar usando escaleras y otras herramientas. El lado de la casa que da al mar no tiene ventanas y está cubierto con plástico.

En la terraza del lado opuesto de la casa había muebles, lo que indicaba que se había realizado una remodelación en el interior. El césped está ordenado, pero hay más ventanas y puertas sin terminar en el lado opuesto del edificio.

La nueva casa de Kim tiene un terreno más pequeño y un patio trasero con muchos árboles. Kim y sus cuatro hijos disfrutarán de las puestas de sol en una playa privada de Malibú. Kim compró la mansión para empezar de nuevo después de divorciarse de Kanye West.

La hija de Cindy Gerber, Kaia Gerber, es cercana a Kendall Jenner y, según se informa, le contó sobre la transacción el año pasado, según un informe del US Sun.

Esta es su primera compra inmobiliaria independientemente de Kanye, continuó la fuente.

También quiere un lugar donde pueda llevar a los niños de vacaciones aunque no viva allí permanentemente.

Los seguidores de las Kardashian afirmaron hace un año que Kim había gastado demasiado en la casa y la arruinaría con su estilo “aburrido”.