Shakira se ha sentido feliz y próspera tras su mudanza de España a Miami. Se sabe que el ícono colombiano, quien recientemente anunció las fechas de su próxima gira durante una actuación sorpresa en Coachella, está disfrutando de su éxito en Florida, luego de finalizar su divorcio de Gerard Piqué.

“Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, dijo el cantante al Sunday Times. “Hubo mucho sacrificio por amor”, añadió Shakira, pero parece que ahora se está centrando en sí misma y en su nueva música, además de hacer nuevos amigos y conocer gente nueva.

Según los informes, Shakira vive en Miami con sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado , compartiendo tiempo de calidad con sus dos hijos, Sasha y Milan . En cuanto a nuevos amigos, Shakira también ha estado pasando tiempo con Gisele Bündchen , quien también fue noticia por su divorcio de Tom Brady .

Shakira visita el puerto

Los hijos de Gisele estudian en la misma escuela privada que los hijos de Shakira, y la pareja se ha vuelto más cercana desde que cenaron juntos por primera vez el año pasado. La cantante y la supermodelo fueron vistas comiendo con sus hijos en Makoto en Miami Beach.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 21 de marzo de 2024

Después de su primera reunión, según los informes, la pareja se reunió para salir por las noches de madres solteras con sus hijos. Algunas de las mamás locales de la escuela revelaron a Page Six que la cantante es muy activa en lo que respecta a actividades extracurriculares.

Qué tienen en común la cantante y la supermodelo:
“Shakira viene a muchos juegos”, dijo una madre a la publicación. “Se viste informal y se integra totalmente. Ni siquiera sabrías que es ella”. Tanto Shakira como Gisele son conocidas por pasar tiempo de calidad con sus hijos, y a la cantante se la ve en clases de surf con Sasha y Milan, y en aventuras en moto acuática.

Gisele Wishes Tom Brady Best of Luck in His Future Endeavors

Gisele también ha sido fotografiada con sus dos hijos, Vivian y Benjamin , montando a caballo, asistiendo a clases de jiu-jitsu y practicando surf.