Salma Hayek meditó felizmente con la ayuda de su adorable mascota llamada Kering en un nuevo video compartido en Instagram el domingo.

 

La actriz From Dusk Till Dawn, de 57 años, que recientemente hizo una exhibición de tetonas con un escotado traje de baño azul, estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo de una espaciosa habitación con el animal posado sobre su cabeza.

La estrella optó por la comodidad mientras lucía un par de pantalones deportivos grises cálidos y una camisa estampada de Janis Joplin.

Sus mechones oscuros estaban separados por la mitad y fácilmente recogidos en una simple y baja cola de caballo.

Hayek agregó gráficos de arcoíris que se iluminaron alrededor de su cuerpo mientras se escuchaba música instrumental y relajante en el fondo del carrete.

En el título de la publicación, Salma escribió para sus 28,5 millones de fans y seguidores: “Me encanta meditar con un búho en la cabeza #meditate” y también tradujo el mensaje al español.

 

En 2019, la actriz rescató al búho cariblanco del sur y le regaló el dulce pájaro a su esposo, Francois-Henri Pinault.

Durante una entrevista con People en 2021, habló sobre Kering y recordó: “Se lo di a mi marido como regalo de San Valentín y la llamé Kering porque ese es el nombre de su empresa y su símbolo del búho”.

Y añadió con humor: “Y él me dijo: “Bueno, gracias, pero sé que este es tu propio regalo”.

Hayek explicó que tiene un vínculo estrecho con la lechuza y expresó: “Cuando mi marido no está en la ciudad, ella duerme en la habitación conmigo”.

‘Tenemos ciertas rutinas antes de irnos a dormir. Veo televisión con mi iPad y a ella le gusta estar de pie sobre el iPad.’

La estrella reveló entonces una de las cualidades únicas de Kering e informó al medio: “Aunque los búhos no beben líquidos porque se lo quitan todo a sus presas, a ella le gusta el buen vino, este”.

 

El búho a menudo pasa tiempo en la “cabeza o mi hombro, mis brazos” de Salma.

‘A veces, cuando ella está muy cerca de mí, puedo sentirla frotándose contra mí, lo cual es realmente agradable. Y me siento muy bendecida”.