Salma Hayek deslumbró a sus fanáticos con su última foto mientras no usaba sostén y mostraba sus famosas curvas con un vestido blanco que se ceñía a su figura.

La belleza mexicano-estadounidense, de 57 años, lucía angelical el domingo por la noche mientras recorría la alfombra roja en la Gala del Museo de Cine de la Academia repleta de estrellas en Los Ángeles. A Salma se unió un enjambre de celebridades, incluidos Leonardo DiCaprio , Natalie Portman y Dua Lipa, en el tercer evento anual de recaudación de fondos.

Y la belleza de From Dust Till Dawn obsequió a los fanáticos de Instagram con una instantánea detrás de escena el lunes de ella preparándose para el gran evento. Salma chisporroteó mientras lucía un ajustado vestido blanco fluido de Gucci con un escote pronunciado, mostrando su impresionante figura de curvas.

Completó el look con una brillante diadema plateada que separaba sus mechones de color marrón oscuro, mientras sostenía un bolso plateado de Gucci. Salma parecía llena de confianza mientras se agarraba el pelo y miraba seductora a la cámara.

Y 27 millones de seguidores de Instagram enloquecieron, elogiando su apariencia eterna y su asombrosa figura.

“¡Es como si ella ni siquiera fuera real! El cerebro humano no puede comprender por qué ella es tan hermosa, es casi angelical”, dijo efusivamente un fan. “Maldita niña, nunca envejeces tan hermosa”, coincidió un segundo.

 

“DIOSA”, escribió simplemente un tercero, y otro agregó: “Creo que no hay nadie en sus cincuenta que sea más genial que tú, mamá, eres increíblemente hermosa”.

Salma no fue la única chica dorada que llamó la atención en la alfombra roja el domingo. Demi Moore, de 61 años, lució un vestido plateado igualmente deslumbrante con una decoración floral en el frente. El largo cabello oscuro de la estrella Fantasma estaba peinado hacia un lado y fluía por su esbelta figura mientras agarraba su bolso a juego.

La actriz y productora de cine estadounidense Eva Longoria, de 51 años, llevaba un vestido plateado igualmente llamativo que se estiraba detrás de ella mientras caminaba por la alfombra.