Salma Hayek nunca suele dar un paso en falso en la alfombra roja.

Sin embargo, todo salió terriblemente mal el fin de semana en París cuando la estrella del Gato con Botas quedó con la cara roja después de caer y casi caer al suelo.

¡Ay! Salma Hayek perdió el equilibrio al salir del hotel George V de París antes del estreno de El Gato con Botas en la ciudad

Vergonzoso: Salma casi arrastra al suelo a su hija Valentina, de cuatro años

 

¡Ayuda Antonio! La actriz mexicana luce agonizante mientras tropieza con sus tacones altos mientras Banderas luce ajeno al dolor de su amigo.

La actriz mexicana se encontraba en la capital francesa para cumplir tareas de promoción en la premiere de El gato con botas la noche del domingo.

Hayek sorprendió a la multitud en el estreno, saliendo con un vestido de seda azul oscuro adornado con una cinta de terciopelo negro y altísimos zapatos de plataforma negros.

Pero aunque tenía un aire de tranquila profesionalidad en el evento, la estrella de Dogma perdió su dignidad mientras salía a trompicones del hotel George V de la ciudad ese mismo día.

¡No me lleves contigo mamá! Valentina casi se dobla cuando Salma tropieza con sus tacones

La bella, vestida con un jersey rojo y un traje de falda gris, salía del hotel con su hija de cuatro años Valentina Pinault y su coprotagonista de El gato con botas, Antonio Banderas.

Los tacones altísimos de la pequeña estrella de cinco pies y dos pulgadas fueron obviamente demasiado para ella mientras bajaba un escalón, mientras se agarraba al marco de la puerta y agarraba la mano de su hija.

Hayek casi derriba a la pequeña Valentina cuando perdió el equilibrio, con Banderas mirando.

Antes del viaje: Salma tenía los ojos fijos en la cámara mientras Antonio Banderas la seguía fuera del hotel, ¡pero cuidado con el paso!

 

Luego, el actor español ayudó a la actriz a levantarse mientras ella recuperaba la compostura y sonreía tímidamente ante las cámaras.

Con un jersey rojo con detalles de cinturón y combinándolo con una falda lápiz gris, una chaqueta de traje gris, un bolso negro de gran tamaño y tacones negros, Hayek dejó atrás la vergüenza cuando acudió a una llamada de prensa en la ciudad francesa antes del estreno.

 

Llegando sano y salvo: Banderas se aferra a la mano de su compañera de reparto para asegurarse de que no se vuelva a caer en la alfombra roja de la rueda de prensa del Gato con Botas

Banderas tomó su mano en la alfombra roja, mientras Hayek se aseguraba de lucir elegante en el estreno más tarde ese día.

El marido de Salma, Francois-Henri Pinault, estuvo ausente del evento, pero la mujer de 45 años volvió a llevar a su hija con ella para presentar la nueva película animada.

¿Qué caída? Salma vuelve a lucir lo mejor posible en el estreno de El Gato con Botas el domingo por la noche, pero Banderas aún se asegura de que esté firmemente de pie.

Dejando todo atrás: cómo se veía Salma esa noche: ¡todavía con los tacones puestos!