Shakira ha estado en racha últimamente desde su separación de Gerard Piqué y su último vistazo a la fiesta británica Vogue x Self Portrait en Chiltern Firehouse en Londres el 13 de julio puede ser nuestro favorito. La mujer de 46 años mostró su increíble figura con un corpiño de encaje negro con tiras cortado a los lados y combinado con pantalones de satén.

Shakira lució fabulosa con este corpiño de encaje negro con un par de pantalones cargo de satén negro en la fiesta ‘British Vogue’ x Self Portrait en Chiltern Firehouse en Londres el 13 de julio. (SplashNews)

Para la salida, Shakira lució un top corto negro con cuello halter que era completamente transparente y tenía grandes recortes en su diminuta cintura. Combinó el top con escote en V con un par de pantalones cargo de satén negro de talle medio y remató su look con un bolso deslumbrante y un par de gafas de sol abstractas adornadas con diamantes.

Goldberg sale en defensa del cambio de nombre de Malia Obama
Nueva foto de Kate Middleton genera más preocupación
No es ningún secreto por qué Blake Shelton lo dejó En The Voice El

sexy atuendo de Shakira llega dos días después de que fuera fotografiada cenando con el jugador del Miami Heat, Jimmy Butler. en Novikov Restaurant & Bar en Londres el 12 de julio. Para la cena, Shakira lució un corsé azul brillante con un par de pantalones cargo azules súper holgados. Tenía su largo cabello rubio suelto en ondas naturales sueltas y agregó un labio rosa brillante y un sensual ojo ahumado.

Los conjuntos de Shakira últimamente siguen mejorando cada vez más y justo el otro día se veía deslumbrante cuando usó un mini vestido marrón con botones de Fendi que dejó completamente en la parte superior revelando su amplio escote en un sujetador triangular negro transparente. El vestido estaba ceñido alrededor de su cintura y tenía un dobladillo súper corto que dejaba al descubierto sus piernas largas y tonificadas. Aparte de este look, otro de nuestros favoritos recientes fue su ajustado corsé de mezclilla que metió dentro de un par de pantalones de cuero negros holgados y de cintura alta.