En Instagram, Shakira publicó su mensaje en español y señaló cómo “las heridas aún permanecen abiertas en este nuevo año”, mientras cree en que el tiempo sigue su propio curso para sanar las mismas.

Mientras el mundo ha entrado en un nuevo año con la esperanza de días mejores, la superestrella del pop Shakira también ha compartido un mensaje críptico y ha promovido la idea de “confianza y amor”. En particular, lo que parecía ser un ataque a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, luego de su impactante separación en junio del año pasado, la publicación ya llamó la atención de Internet.

En Instagram, Shakira publicó su mensaje en español y señaló cómo “las heridas aún permanecen abiertas en este nuevo año”, mientras cree en que el tiempo sigue su propio curso para sanar las mismas. Si bien muchos de sus fanáticos la apoyaron, fue la reacción de la esposa del jugador argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, lo que llamó la atención.

En su publicación compartida con motivo del Año Nuevo, escribió: “Aunque nuestras heridas continúan abiertas en este nuevo año, el tiempo está en manos del cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, tenemos que seguir confiando. Ante el desprecio, sigue valorándote. Porque hay más gente buena que mala. Más gente empática que gente indolente.

Son menos los que se van y más los que se quedan a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor podamos seguir amando”.