Shakira vuelve a criticar a Gerard Piqué luego de informes de que su madre abofeteó al cantante de Waka Waka. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Shakira definitivamente no está pasando por su mejor momento en medio de la larga controversia después de separarse de Gerard Piqué.

Después de su ruptura, la cantante hizo varias críticas a su ex novio e incluso lanzó una pista de distorsión que destroza su vida amorosa anterior. A lo largo de las polémicas, ambas celebridades se han acusado mutuamente y los ex amantes no han mostrado ningún remordimiento.

Sin olvidar que Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué, también estuvo asociada con la disputa ya que, según los informes, abofeteó a Shakira delante de sus hijos, Mila y Shasha. Sumándose a las indirectas, Shakira una vez más atacó a Piqué a través de una publicación en las redes sociales. Continúe leyendo para saber más al respecto.

Sportskeeda compartió un sensacional reportaje de spdnoticias, donde asegura que Shakira tuvo una pelea con la madre de su ex, Montserrat Bernabéu. Al enterarse de la relación de Piqué con Clara Chía, el cantante pensó que Montserrat estaría de su lado. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado, ya que descubrió que su madre ya estaba al tanto del asunto. Más tarde, el informe afirma que Montserrat fue la primera en levantar la mano sobre Shakira y que Milan y Sasha presenciaron todo el incidente.

Lo que generó toda la controversia, ya que la tendencia Barbie está en todas las plataformas de redes sociales, la cantante de Waka Waka publicó un póster de Barbie, donde se la ve con el traje azul que usa en el video musical “TQG”. El lema en la parte superior de su cabeza dice en español: “Esta Barbie está orgullosa de ser latinoamericana”, que se traduce como “Esta Barbie está orgullosa de ser latinoamericana”.

El contexto de la publicación se puede rastrear hace unas semanas, cuando Piqué hizo referencia a algunas de las críticas que recibió después de romper con Shakira. “¿Por qué deberías preocuparte por ellos? Cero. Nunca los conocerás en tu vida, son como robots”, dijo al recibir el odio de los fans de Shakira. Los comentarios del jugador del Barcelona causaron mucha indignación entre los latinoamericanos, creyendo que su nacionalidad no tenía nada que ver con el odio que venía recibiendo Piqué en las redes sociales.