Hoy en día, se ha contratado a grandes cantantes por enormes sumas de dinero para cantar frente a varios millonarios mientras muestran su riqueza. El último trío en aceptar esto es Katy Perry, Shakira y Pitbull mientras actúan para el hijo de un multimillonario asiático.

Se han anunciado varias fiestas privadas con shows de artistas internacionales y ahora tres de los artistas más importantes de los últimos tiempos se han sumado a esta tendencia para ganar un dineral extra entre álbumes de estudio y giras.

Así, la superestrella colombiana y dos estadounidenses encabezarán en los próximos días un evento muy esperado como parte de la preboda de Radhika Merchant y Anant Ambani , hijo del magnate y multimillonario más reconocido de Asia.

Mukesh Ambani , su padre, es un multimillonario indio con un valor aproximado de 113.700 millones de dólares y se desempeña como director general de Reliance Industries, ubicándose como la undécima persona más rica del mundo en 2024.

¿Cuánto les pagarán Katy Perry y Shakira por cantar en la fiesta de Viren Merchant?

El multimillonario Viren Merchant, de 58 años, originario de la India, es conocido por convertirse en el fundador de la empresa mundial de fabricación farmacéutica, Encore Healthcare y no ha dudado en contratar a estas grandes estrellas para interpretar sus mejores canciones.

Según varias fuentes, Merchant estaría pagando a cada uno de ellos más de seis millones de dólares para que puedan ser los protagonistas del gran evento que dejará signado su legado a bordo de un exclusivo crucero, así como en una enorme finca, donde se celebrarán sus conciertos. se llevará a cabo.