Shakira disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de Milan y Sasha

 

Shakira intenta pasar página, olvidarse de Piqué y empezar de cero, pero no está siendo una tarea fácil. Parece que la colombiana no puede quitárselo de la cabeza, aunque le haya traicionado y humillado.

 

Según Lorena Vázquez y Laura Fa, aún tienen esperanzas de recuperarle, no es consciente que el empresario está demasiado enamorado de Clara Chía y que ha cerrado su historia de una década de amor.

 

Según las periodistas, Shakira se habría inventado su supuesta historia de amor con Lewis Hamilton para que todo el mundo hablase de ello, llegase a oídos de Piqué y se pusiese celoso pensando que la había perdido y quisiese recuperarla, pero no ha surtido efecto, ni con el piloto de Fórmula 1 ni con nadie.

Este verano disfruta de Miami en compañía de sus hijos Milan y Sasha, totalmente alejada de Barcelona, pero con el corazón todavía en la capital catalana.

 

Intenta que sus destinos no lleguen a la prensa para salvaguardar su privacidad y especialmente la de sus hijos, familiares y amigos. Ella es famosa pero los demás no.

Las últimas semanas se la pudo ver con Lewis Hamilton y unos amigos en un embarcadero de Miami. Aprovecharon para coger una pequeña embarcación y dar una vuelta. Una tarde de risas y confidencias.

Shakira bañador

Shakira reutiliza sus diseños de bañadores 

 

Todas las miradas estuvieron puestas en ellos, especialmente en Shakira, que aunque intenta rehacer su vida y distraerse, su rostro y su cuerpo hablan por sí solos.

A diferencia de años anteriores, la colombiana deja patente que no ha sido el mejor de sus años.

Ha sufrido mucho y ha llorado por amor. La cantante era una persona a la que le gustaba mucho cuidarse, pero es algo que temporalmente ha dejado de lado.

Parece que ahora mismo no está preparada para gustar a nadie, solo intenta quererse ella misma tal y como es.

 

Shakira en bañador

Se han hecho numerosas críticas a Shakira en los últimos años por su aspecto físico, algunos han observado que ha cogido unos kilos de más, notable en sus piernas, mucho más flácidas, y es que la cantante tampoco habría tenido tiempo ni ganas para entrenar su cuerpo en el gimnasio. El rostro también influye y es que no se la veía del todo feliz.

Shakira aparece muy cambiada curiosamente con la misma ropa, y es que lució el mismo bikini color fucsia con flecos que ella misma diseñó hace cuatro años junto a otro de una tonalidad rosa fluorescente. Allí mostró un cuerpo envidiable, aunque ahora se sospecha, lógicamente, que las fotografías podrían estar trucadas.