El boxeador compartió prenda por prenda cuánto cuesta la ropa que usa en un día común

 

Canelo Álvarez nuevamente sorprendió a sus seguidores al mostrar que él no escatima en gastos cuando se trata de satisfacer sus excéntricos gustos por la moda, los automóviles y las fiestas.

Te puede interesar:Aseguran metanfetamina valuada en 18 millones de dólares oculta en calabazas en la frontera

En esta ocasión, el boxeador fue cuestionado acerca del precio de uno de sus outfits casuales, lo que usa en el día a día, y resultó que la ropa y accesorios que usa en una tarde común pueden alcanzan el precio de más de USD 1 millón.

El influencer y entrenador Raúl Arreola, quien es cercano al Canelo, le preguntó acerca del costo de cada una de sus prendas; lo primero que mostró el pugilista fueron sus tenis, los cuales cuestan USD mil y son de la firma Alexander McQueen. En el sitio de tiendas como El Palacio de Hierro cuestan entre 15 mil y 16 mil 290 pesos mexicanos.

Te puede interesar:¿Cuánto cuesta contratar a Los Tucanes de Tijuana para un evento privado?

 

El luchador sólo llevaba el conjunto, algunos accesorios y tenis (Instagram/@rulasarreola)

 

Después, mostró el conjunto que utilizaba ese día que es una playera y bermudas blancas de la firma Casablanca, éste tiene un costo de USD 4 mil.

En el sitio en línea de ropa de lujo de segunda mano Farfetch la playera tiene un precio de 15 mil 600 pesos mexicanos, mientras que las bermudas 12 mil pesos.

Te puede interesar:Niño de 11 años muere tras defender a su madre de un intento de secuestro: “No me quiero morir”

Para finalizar, compartió el precio de sus accesorios, que fue lo más costoso de lo que utilizó ese día.

 

Las pulseras que portaba son de la marca Van Cleef & Arpels, todas costarían alrededor de USD 100 mil. Una sola pulsera de esa firma llegan a costar en Farfetch hasta 100 mil pesos mexicanos.

Su reloj, que es el Richard Mille RM 52-01 Tourbillon, tiene un precio de USD 2.5 millones, mientras que sus gafas de sol, que son de Lous Vuitton, USD mil 500, en su sitio oficial, la marca tiene este tipo de lentes desde los 11 mil hasta los 19 mil pesos mexicanos.

 

Este reloj es un producto muy exclusivo, hay en todo el mercado únicamente 10 piezas y se oferta en el mercado asiático, por lo que es muy raro encontrarlo y poder comprarlo.

Canelo sumó USD 3 millones en las prendas y accesorios que utiliza en un día

 

Cabe destacar que dejó de lado el resto de la joyería que utilizaba en ese momento, que son collares de oro con diamantes negros.

En total, según afirmó el boxeador, su outfit sería de USD 3 millones, que en pesos mexicanos serían 48 millones de pesos mexicanos.

Esta no es la primera vez que Álvarez utiliza un atuendo “sencillo” para pasear, pero en realidad es ropa de lujo. Una de las ocasiones en que más llamó la atención fue el 14 de septiembre pasado cuando llegó a Las Vegas para su pelea contra Gennady Golovkin con una pijama de Dolce & Gabbana.

En aquella ocasión, incluso la firma italiana compartió en sus redes sociales fotografías del boxeador utilizando su ropa.

 

 

El costo aproximado de ese atuendo fue de 81 mil pesos mexicanos, pero el conjunto habría sido hecho a la medida, así que se desconoce cuánto costó realmente. Ese día utilizó unos tenis de Portofino, que costarían 15 mil pesos mexicanos.

Los lujos de Canelo Álvarez

Álvarez, desde que encontró la fama, ha presumido de los lujos que se ha comprado gracias al éxito que tiene arriba del ring. Uno de sus más grandes orgullos son los automóviles que ha adquirido, entre ellos un Bugatti Chiron, al que llama El Pitufo, que cuesta aproximadamente USD 3 millones 400 mil pesos.

Canelo hoy es una de las personas más acaudaladas de su natal Guadalajara (Instagram/@canelo)

Asimismo, siempre ha dado de qué hablar cuando se trata de los cumpleaños de sus hijas o de fiestas que organiza para celebrar grandes eventos, como lo fue su boda.

La última gran fiesta fue la de los cinco años de María Fernanda, su hija menor. Fue una celebración temática de Barbie en la que contrató todo tipo de servicios con el propósito de que la niña pensara que estaba en una película de la muñeca.