Travis Scott fue visto disfrutando de una cena privada con Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos chicas impresionantes y seductoras.

Gigi Hadid, Kendall Jenner y el ex novio y padre del bebé de Kylie Jenner, Travis Scott, fueron fotografiados para cenar durante la Semana de la Moda de París y todos lucían absolutamente impresionantes.

Un deslumbrante vestido ajustado de color amarillo acentuó la esbelta figura de Kendall, y ella lo hizo alarde en todo su impresionante esplendor.

Con un bolso de hombro de color crema y unos enormes pendientes dorados como complemento, la sexy morena llevaba sus elementos esenciales.

Kendall fue fotografiada saliendo del restaurante Siena de la capital francesa con su peinado chocolate: suelto, liso y con raya al medio.

Sutiles tonos melocotón y un brillo labial nude completaron su look de maquillaje, que lució para hacer alarde de sus hermosas facciones. La personalidad de los medios de comunicación lució unos zapatos de tiras blancos como complemento para su elegante look. Mientras tanto, Gigi, de 28 años, mostró sus abdominales tonificados con un conjunto marrón con aberturas. Delicados recortes adornaban su busto y una abertura baja revelaba sus abdominales tonificados. El top sin tirantes fue un espectáculo.

Ella complementó su look con un par de brillantes collares de perlas y oro y lo combinó con pantalones acampanados que le quedaban perfectos.

Mientras recogía con destreza sus mechones dorados en un moño, la madre de uno logró una apariencia increíblemente refinada.

Con un enjambre de admiradores y fotógrafos esperando su llegada afuera, la pareja parecía estar de buen humor cuando salieron de la cena. Un suéter de rayas con cuello de cuero y pantalones cortos negros y amarillos de Louis Vuitton fueron más ejemplos del sentido de estilo único del rapero de Sicko Mode.

Combinó el atuendo con un gran collar de cadena para darle un toque brillante y unas zapatillas Nike color canela para darle un aire más relajado.

El músico, que está casado con Kylie Jenner y tiene dos hijos, Stormi, de cinco años, y Aire, de uno, fue visto dirigiéndose al restaurante donde Gigi y Kendall estaban cenando. Pero el rapero y las modelos no salieron juntos del restaurante esa noche. Fuentes dijeron a TMZ en un informe que se publicó el lunes que él y Kylie no tenían planes de volver a estar juntos, y esta salida viene después de eso. Según nuestras fuentes, a pesar de que la estrella de reality Kylie tiene la custodia principal de sus dos hijos y “ambos viven en la casa de Kylie”, Scott es libre de visitarlos cuando quiera.

En la graduación de preescolar de su hija, a principios de este mes de junio, comenzaron a circular rumores de que los dos podrían haber comenzado a salir nuevamente.

“Fue únicamente para apoyar a su hija”, según personas cercanas a la ex pareja. Su divorcio “se siente más permanente” esta vez, según fuentes cercanas que informaron al periódico de entretenimiento.

Kendall fue vista paseando por la metrópolis francesa ese mismo día, luciendo un adorable conjunto para su tiempo libre. La modelo derrochó estilo con un vestido gris con escote pronunciado y aberturas. Desde el busto hasta la cola, la excéntrica pero moderna prenda mostraba una falda convexa adornada con detalles fruncidos. Kendall lució impecable con su cabello oscuro recogido en un moño bajo ideal. Para su paseo diario, la bomba también lució un par de gafas de sol negras cuadradas y zapatos negros.

En un bolso de mano negro maxi, llevaba sus cosas más necesarias y se adornó con delicados pendientes de plata. Sus brazos tonificados y su cuerpo deslumbrante se destacaron con el impresionante vestido.