Una de las propiedades que pertenecieron a Liam Payne en el sur de Florida, donde vivía antes de su trágica muerte, ha regresado al mercado de alquiler. Fuentes del sector inmobiliario informan a TMZ que una enorme mansión de 5 habitaciones y 6 baños en Wellington, Florida, se puso en renta nuevamente a finales de octubre por $9,950 dólares mensuales. El exintegrante de One Direction había firmado un contrato de arrendamiento a corto plazo para esta propiedad antes de mudarse en julio.

 

 

Nos dicen que la casa recibió un cambio de imagen con nueva pintura, decoración y más detalles que le han dado un estilo renovado y fresco, diferente al de las fotos originales que se habían publicado en los anuncios.

Liam y su novia, Kate Cassidy, terminaron mudándose a otra mansión en la misma comunidad, a unas pocas calles, en septiembre. Kate incluso mostró a sus seguidores en TikTok un tour de la nueva mansión, presumiendo desde la impresionante entrada hasta la cocina gourmet de la propiedad. También destacó el área de la alberca, señalando que planeaban aprovecharla al máximo, considerando el calor de Florida. Esta propiedad actualmente no está en el mercado.

 

1111-Liam-Payne-Floriday-House-Pool-SUB

 

Como informamos anteriormente, Liam falleció trágicamente tras caer desde el balcón del tercer piso de su habitación de hotel el pasado 16 de octubre. La semana pasada, tres sospechosos fueron acusados en conexión con su muerte.

Para aquellos interesados en alquilar la mansión, pueden contactar a Laura Saintilus de FPB Investment Properties Inc.