La conductora expresó su opinión ante las fuertes informaciones de la pareja que han salido a la luz pública
De sobra es conocido el cariño que Lili Estefan tiene a William Levy y su familia. Por años se han profesado ese respeto y admiración mutuos en sus múltiples encuentros dentro y fuera de la televisión.
Pero como conductora y comentarista de la actualidad del entretenimiento, la comunicadora ha opinado más allá de la amistad sobre lo que está pasando entre el actor y su expareja, Elizabeth Gutiérrez.
Especialmente, tras darse a conocer las llamadas a la policía y las desagradables historias que hay detrás de esos momentos. El hecho de que los hijos, en esta ocasión, salgan a relucir, ha entristecido a Lili.
Tras el reportaje desarrollado por Tanya Charry quien dio a conocer el contenido de esas llamadas a las autoridades, dejaron a Lili y a Clarissa Molina atónitas.
“Ya la relación está en una crisis total que hasta los hijos están envueltos. Los hijos me imagino que se desesperan y tratan de defender a papá o a mamá, o protegerse ellos, o entender la situación, o manejarlo de la manera que han visto… Eso nos da tristeza ver al punto al que han llegado dos personas que han tratado de amarse y no encuentran la manera. Qué triste y qué tóxico”, expresó.
Y añadió. “En vez de ir a terapia, llaman a la policía, como que la policía iba a decirles: ‘esto es lo que tienen que hacer’. No me parece, porque al final la policía no ha encontrado nada en cuatro reportes… Difícil, difícil”, concluyó.
Lo que ha salido a la luz sobre la relación de William y Elizabeth ha entristecido no solo a su entorno, sino también a los fans de la expareja quienes, en estos momentos, les han dedicado mensajes de apoyo, solidaridad y ese cariño que tanto necesitan ahora.