La pareja del momento, Ángela Aguilar y Christian Nodal, continúa generando titulares, esta vez por una peculiar piñata creada en su honor. Sin embargo, lo que comenzó como un homenaje ha derivado en un posible conflicto legal, según la empresa creadora, Piñatería.

En una entrevista, los artesanos de Piñatería Ramírez compartieron detalles sobre su proceso creativo y abordaron los rumores de una posible demanda por parte de los artistas. La controversia surgió cuando la piñatería publicó en sus redes sociales una captura de pantalla del programa, generando especulación.

Piñatería Ramírez revela si Ángela Aguilar y Christian Nodal levantarán demanda en su contra | EXA FM

La publicación rápidamente captó la atención de los internautas, quienes no tardaron en criticar a Ángela Aguilar y Christian Nodal ante la posibilidad de una demanda. La reacción negativa fue alimentada por el constante escrutinio público al que la pareja se ha visto sometida desde el anuncio de su relación.

Piñatería Ramirez lanza piñata de Ángela y Nodal, se rumora que habrá demanda | La Verdad Noticias

A pesar del alboroto, Piñatería Ramírez aclaró que no existe ninguna demanda en su contra. “Tratamos de hacer algunos cambios, la piñata no es idéntica al personaje… también tratar de no llamarle como el nombre del artista”, explicaron los artesanos, destacando las medidas que toman para evitar problemas legales.

“La demanda sí procede”: Piñatería Ramírez revela que Ángela Aguilar ya los demandó

Los artesanos revelaron que han implementado ciertos “trucos” para esquivar posibles litigios. Modificaciones menores como cambiar nombres o detalles específicos en las piñatas les permiten operar sin infringir derechos de imagen. “Sí hemos tenido problemas con temas que te pueden demandar, tenemos algunos trucos que nos han dicho para evitar ese tipo de problema”, comentó.