Ben Affleck dejó su anillo de bodas el viernes en medio de rumores de que él y su esposa Jennifer López están en problemas.

La estrella de “Gone Girl”, de 51 años, fue vista en fotografías obtenidas por TMZ el sábado llegando al recital de su hijo, y las cámaras captaron cuando Affleck levantó su mano izquierda mientras conducía, revelando que no tenía joyas conyugales.

El avistamiento sin anillo alimenta aún más la especulación de que él y López se dirigen a Splitsville. Page Six se comunicó con los representantes para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

Esta es la primera vez que se ve a Affleck sin su anillo de bodas desde que comenzaron los rumores a principios de esta semana.

Ben Affleck.
Ben Affleck fue visto sin su anillo de matrimonio. @broadimage / SplashNews.com

Ben Affleck.

Es la primera vez que se ve al actor sin su anillo de matrimonio en medio de rumores de que él y Jennifer López se dirigen al divorcio. Imágenes de GC

Cuando la estrella de “Good Will Hunting” fue fotografiada recogiendo a la cantante de “Jenny From the Block” y a su adolescente Emme el jueves, tanto él como su famosa esposa todavía tenían sus anillos puestos.

Jennifer López.
López ha estado en Los Ángeles para realizar ensayos de baile. @broadimage / SplashNews.com

No está claro qué ocurrió en las 24 horas entre las sesiones de fotos que llevaron a Affleck a retirarse de su banda, pero ni él ni López han abordado los rumores de divorcio.

Sin embargo, la estrella de “Selena”, por su parte, fue vista usando un anillo cuando salió a practicar baile el viernes, aunque no está claro si eran sus joyas matrimoniales.

Page Six informó exclusivamente el viernes que los círculos inmobiliarios de Los Ángeles han estado hablando sobre el hecho de que Affleck supuestamente ha estado buscando una nueva casa.

Jennifer López.

Se la ha visto usando un anillo, aunque no está claro si es su joya matrimonial. El buscador de celebridades/MEGA

TMZ también informó a principios de esta semana que el director de “Argo” había estado durmiendo en una casa en Brentwood, California, lejos de López, y no en la casa de 60 millones de dólares que él y su esposa compraron juntos.

Mientras tanto, a López también se le ha visto buscando casa, pero una fuente insistió en que la estrella de “Hustlers” simplemente estaba buscando una propiedad de inversión.

Sin embargo, los conocedores avivaron las llamas el jueves al decirnos a Us Weekly que López y Affleck están simplemente en dos “páginas completamente diferentes”.

“Jen y Ben están teniendo problemas en su matrimonio”, afirmó la fuente.

“Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen comenzó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”.

Jennifer López y Ben Affleck.
Tanto López como Affleck han sido vistos buscando casa por separado. Imágenes de GC

Jennifer López.
Una fuente afirmó recientemente que López sólo está buscando una propiedad de inversión. El buscador de celebridades/MEGA

López está lista para continuar con su renombrado “This Is Me…Live | La gira The Greatest Hits comenzó en junio después de que, según informes, tuvo problemas para vender entradas en algunas ciudades de EE. UU., lo que la obligó a cancelar esos espectáculos.

Affleck, por su parte, ha iniciado la producción de su película “Accountant 2” en California.

La estrella de cine estuvo notablemente ausente de la Met Gala de este año, a la que López, quien fue uno de los copresidentes del baile, asistió solo el 6 de mayo.

Jennifer López y Ben Affleck.
Ni Affleck ni López han comentado sobre los rumores de divorcio. imágenes falsas

La pareja, que se casó en Las Vegas y luego tuvo una boda más formal en Georgia en 2022, ha sido abierta a sus luchas en la relación, especialmente porque se reavivaron después de comprometerse hace décadas.

“Cuando Jen y yo rompimos antes, el catalizador fue la cantidad de escrutinio en torno a nuestra vida privada”, dijo Affleck en el documental de López “La gran historia de amor jamás contada”, estrenado en febrero.

“Al principio tenía un sentido muy firme de los límites en torno a la prensa”.

Jennifer López y Ben Affleck.
La pareja está casada desde 2022. Getty Images para Netflix

Luego continuó: “Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’.

“Y luego me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te casaras con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua’”.

Affleck concluyó en la sincera serie documental: “Somos sólo dos personas con enfoques diferentes, tratando de aprender a llegar a un acuerdo”.