Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez continuaron disfrutando de sus vacaciones familiares en Mallorca el sábado mientras fueron vistos relajándose en su lujoso superyate.

Excursión: Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez continuaron disfrutando de sus vacaciones familiares en Mallorca el sábado mientras fueron vistos relajándose en su lujoso superyate.

El futbolista del Manchester United, de 37 años, mostró sus asombrosos músculos mientras se sentaba sin camisa en la cubierta superior del yate CG Mare de 26,78 millones de libras y 5,5 millones de libras.

Guapo: El futbolista del Manchester United, de 37 años, mostró sus asombrosos músculos mientras estaba sin camisa mientras estaba sentado en la cubierta superior del yate CG Mare de £5,5 millones y 26,78 millones con su hijo Cristiano Jr, de 11 años.

Se puso un par de calzoncillos azules y se protegió la cara del sol con una gorra negra mientras descansaba con su hijo Cristiano Jr, de 11 años.

Luciendo bien: se puso un par de calzoncillos azules y se mantuvo hidratado bajo el sol abrasador.

Mientras tanto, Georgina, de 28 años, lucía increíble con un tetona bikini verde mientras tomaba una ducha no tan privada en el barco.

Impresionante: Georgina, de 28 años, lució increíble con un tetona bikini verde mientras se daba una ducha no tan privada en el barco

Después de un baño familiar en el mar, Ronaldo tomó una moto de agua para dar una vuelta y logró mantener el control de ella con destreza.

Cristiano y su pareja de muchos años, Georgina, volaron con sus cinco hijos a Mallorca el mes pasado.

¡Guau! Ella hizo una exhibición color melocotón con el conjunto revelador.

La modelo Georgina previamente usó Instagram para compartir dulces instantáneas del grupo viajando en un jet privado que subtituló: ‘Mi vida ❤️’.

Increíble: La belleza morena lució sensacional mientras lucía un par de elegantes lentes de sol mientras salía del agua.

También ofreció un vistazo a su hija Bella Esmeralda, de siete semanas, mientras acunaba a la recién nacida mientras estaba sentada junto a Cristiano Jr, de 11 años, Eva y Matteo, de cinco y Alana Martina, de cuatro.

Preciosa: La modelo optó por un rostro fresco, presumiendo su belleza natural, mientras se lavaba el cabello tras darse un chapuzón en el agua azul clara

Cristiano estaba de muy buen humor mientras se acomodaba junto a sus pequeños, balanceando a sus gemelos en su regazo.

Diversión bajo el sol: Cristiano y su pareja de muchos años Georgina volaron con sus cinco hijos a Mallorca el mes pasado