Cristiano Ronaldo fue visto relajándose en la playa, pocos días después de ser expulsado por conducta violenta.

Cristiano Ronaldo se relajó en la playa pocos días después de ser expulsado por conducta violenta

Ronaldo, de 39 años, perdió la cabeza el lunes por la noche durante la derrota de Al-Nassr en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al-Hilal, y la veterana superestrella pareció darle un codazo y pisotear a un oponente , antes de levantar inexplicablemente su puño hacia el árbitro.

La estrella de Al-Nassr se tomó un tiempo alejada de los focos junto a su pareja Georgina Rodríguez

Al-Nassr perdía 2-0 en el momento de la expulsión de Ronaldo en el minuto 86, con la leyenda del Real Madrid involucrada en un choque con Ali Al-Bulayhi.

La pareja disfrutó de algo de comida y bebida, con fotografías que sugieren que estaban en Abu Dhabi.

Sadio Mane anotó el gol de consolación en el minuto 99, pero Al-Nassr se cayó tras las payasadas de Ronaldo en lo que fue una noche enormemente frustrante.

Ronaldo vio la roja el lunes por la noche durante el partido de la Supercopa de Arabia Saudita contra el Al-Hilal.

El atacante portugués fue muy criticado tras el incidente, pero apenas tres días después fue visto relajándose en la playa junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo : Georgina Rodriguez fait grimper la température sur un  yacht - Purepeople

En una serie de instantáneas compartidas por la modelo e influencer, ella y Ronaldo se estaban tomando un tiempo alejados de los focos, en lo que parecía ser Abu Dhabi.

Su publicación tenía el título: “Dos días para dos”, y en una toma se fotografió a Ronaldo disfrutando de algo de comida y bebida mientras se relajaba en una tumbona, con su físico desgarrado a la vista.

Ronaldo pareció darle un codazo y luego pisotear a su oponente, lo que provocó una pelea en el campo.

Durante su choque antes mencionado con Al-Bulayhi de Al-Hilal, el defensa intentó evitar que la superestrella portuguesa agarrara el balón para realizar un rápido saque de banda, lo que llevó a que la pareja se enfrentara.

Luego, las imágenes mostraron a Ronaldo lanzando un codazo en dirección al defensor de Al-Hilal, enviándolo al suelo y provocando un tumulto de empujones y empujones entre los jugadores.

Ali Al-Bulayhi, del Al-Hilal, cae al suelo tras recibir un codazo de Ronaldo

Luego apareció otro clip que mostraba a Ronaldo pisoteando a un Al-Bulayhi ya derribado, pero los carteles publicitarios obstruían la vista , por lo que no estaba claro si Ronaldo hizo contacto con el jugador.

El árbitro Mohammed Al-Hoaish blandió una tarjeta roja directa a Ronaldo por conducta violenta

El incidente desató una pelea entre los dos equipos rivales saudíes, con el ex defensa del Chelsea Kalidou Koulibaly corriendo en ayuda de su compañero de equipo antes de ser empujado, mientras que Al-Nassr y el ex defensa del Manchester City Aymeric Laporte intentaron actuar como pacificadores en el dramático escenas tardías.

Ronaldo observó cómo los dos grupos de jugadores se empujaban y empujaban entre sí, pero el árbitro Mohammed Al-Hoaish pronto blandió una tarjeta roja directa, dejando al jugador de 39 años indignado con el árbitro del partido.

Tanto es así que Ronaldo hizo un gesto como si quisiera lanzar un puñetazo (o quizás darle un puñetazo al balón que sostenía) en dirección al árbitro antes de retirar la acción.

Después de haberse metido en problemas, Ronaldo le dio una palmada sarcástica en el hombro a un árbitro después de que le mostraran la roja.

Al salir del campo, Ronaldo apareció para decirle a la multitud “todos ustedes están presenciando este robo”.

Fue un final extremadamente controvertido para una noche frustrante tanto para el club como para el jugador, ya que fueron eliminados de la competición por los líderes de la Saudi Pro League.

Al principio del partido, Ronaldo ya se había enfrentado con el árbitro después de que a Al-Nassr le anularan un gol con el marcador aún sin goles.

Octavio pensó que le había dado la ventaja a su equipo, pero se anuló después de que Ronaldo no pudo hacer contacto con el balón y se consideró que Otávio estaba en posición de fuera de juego cuando metió el balón en la red.

El ícono portugués recibió una tarjeta amarilla por protestar por el gol anulado, lo que hizo que los ánimos se desbordaran más adelante en el juego.