El comandantes CR7 es un hombre de mucha sabiduría a pesar de su fama de ser un poco enojón, y en esta ocasión aprovecho para dejarle a su hijo una enseñanza que le servirá de por vida.

Resulta que en los tiempos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, a su hijo lo molestaban en la escuela diciéndole que su padre no sabia jugar, y que dejara el futbol.

El pequeño Cristiano llego llorando un día a su casa y le conto a su padre todo lo que le estaba sucediendo en la escuela, entonces CR7 le dejo un gran consejo.

VER EL VIDEO DE CRISTIANO RONALDO CON EL MEJOR CONSEJO QUE PUDO DARLE A SU HIJO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

La vida de Cristiano ha sido dura, desde su nines le toco lidiar con la pobreza extrema, problemas familiares a causa de los problemas de su padre.

El mismo cuenta como luego de la escuela o el entrenamiento pasaba por la puerta de atrás de los locales de comida rápida para ver si encontraba algo para comer.

Asi fue que conoció a una de sus heroes de la nines, Paula Leca, una trabajadora de uno de estos restaurantes, que un día vio al pequeño buscar comida de entre la basura.

Desde ese día ella tomo a Cristiano bajo su ala, y cada día lo esperaba con un sandwich o algo para comer. Pero eso no era todo su padre tenia serios problemas con la bebida.

VER EL VIDEO DE CRISTIANO RONALDO CON EL MEJOR CONSEJO QUE PUDO DARLE A SU HIJO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

De echo, esto lo llevo a perder la vida, y nunca pudo llegar a ver triunfar a su hijo, quien a pesar de lo sufrido, lo recuerda con mucho amor.

El hijo de Cristiano le pidió a su padre que dejase el futbol porque en la escuela le decían que «Messi era mucho mejor, y que su padre debería de retirarse».

Entonces CR7 saco a flote toda su sabiduría y los años de dolor que le toco vivir durante su niñez y le respondió a su hijo de todo corazón.

«Cuando yo era niño también lloraba por que a mi padre lo juzgaban por su condición, y no me gustaba verlo así. Pero ahora no sabes cuanto lo extraño».

VER EL VIDEO DE CRISTIANO RONALDO CON EL MEJOR CONSEJO QUE PUDO DARLE A SU HIJO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

«Daria hasta lo que no tengo por si quiera poder abrazarlo y besarlo. Siempre le decía a mi padre que seria el mejor en el futbol. El no pudo ver todo lo que he logrado».

«Es por eso que ahora tu no deberías de llorar. Yo estoy vivo. Hay muchas personas mejores que yo. Y si Messi es mejor, entonces hay que felicitarlo y seguir entrenando duro, para algún día decirle a esos niños ‘mi padre compite con los mejores, y el tuyo?’».