Lo que ves en Instagram y lo que ocurre en la vida real son mundos aparte.

El "Instagram vs Realidad" de lo impresionante que luce Salma Hayek cuando se pone un vestido rojo de lentejuelas para la portada de la revista Vogue Arabia

Quizás creas que no es el caso de las celebridades y que sus vidas, tanto dentro como fuera de las pantallas, son iguales. Pero eso no es cierto, ¿sabes?

Salma Hayek posa con impactante vestido rojo en portada de revista

Estamos agradecidos por echar un vistazo a su mundo, cortesía de Salma Hayek. El ícono de Hollywood recientemente fotografió para la portada de la revista Vogue Arabia y, a través de ella, nos dio una idea de lo que sucede detrás de escena de una sesión de fotos.

16 Photo Comparisons That Show the Difference Between a Perfect Image and  Reality / Bright Side

Salma lucía absolutamente divina con un vestido de lentejuelas rojas con escote alto, mangas largas y corte ceñido. Lo combinó con aros dorados, tacones de plataforma y su cabello recogido.

Salma Hayek ignora sin esfuerzo el mal funcionamiento del vestuario en Instagram

Sin embargo, un desplazamiento por las imágenes nos mostró que Salma, envuelta en una maraña de mangas y lentejuelas, pudo haber necesitado ayuda para ponerse el vestido. Lo dijo todo cuando subtituló la foto “Instagram vs Reality”, ya que encapsulaba perfectamente la naturaleza imperfecta del estilo de las celebridades detrás de la cámara.

15 fotografías, una al lado de la otra, de celebridades en las redes sociales y en la alfombra roja / Genial.guru

En otra foto de la sesión, se ve a Salma acicalándose con un vestido negro que tenía un amplio escote con hombros descubiertos y que combinaba con un collar brillante. La siguiente imagen nos dio una mirada de BTS a lo que había en la imagen, donde su equipo glamoroso se reunió a su alrededor para arreglar sus rizos y su vestido para la foto.

Salma Hayek, de 57 años, muestra curvas que desafían la edad con un ajustado top negro mientras coquetea con la cámara en México | El sol de EE.UU.

Todo valió la pena porque el look final de Salma para la portada con un vestido negro sin tirantes con estampados florales rojos parecía realmente de ensueño.