Jennifer López no permitirá que la molesta prensa sensacionalista sobre su relación con Ben Affleck la deprima. De hecho, todo lo contrario: la estrella salió el fin de semana con un vestido largo colorido que aumenta la serotonina.

El sábado, la multifacética fue vista fuera de casa para almorzar y hacer una terapia de compras con un etéreo vestido floral que rozaba los tobillos, escote pronunciado, mangas largas y cintura con cinturón.

Jennifer López

Un bolso Louis Vuitton de color amarillo pálido con asa superior complementó el estampado multicolor del vestido, y aretes gruesos, gafas de aviador con lentes amarillos y tacones de plataforma color crema completaron el OOTD.

El domingo, López llevó su estilo en una dirección completamente diferente, vistiendo un blazer a cuadros profesional combinado con jeans acampanados y un bolso Birkin negro.

Jennifer Lopez Blazer a cuadros, jeans acampanados, plataformas y gafas de sol caminando en Los Ángeles el 2 de junio de 2024

Las salidas del fin de semana se producen pocos días después de que López anunciara la cancelación de su gira This Is Me…Live , que debía comenzar este mes. Después de que Live Nation anunciara la noticia, López compartió un mensaje sincero con sus fans a través de su sitio web, OntheJLo .

“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió. “Prometo que los compensaré y estaremos todos juntos nuevamente. Los amo mucho. Hasta la próxima…”

Jennifer Lopez's Wears Off-the-Shoulder Floral Dress for ...

Según se informa , López y su esposo, Ben Affleck , también están atravesando algunos problemas matrimoniales y “viven separados”. Sin embargo, la pareja se unió la semana pasada para celebrar la graduación de la hija de Affleck, Violet, que comparte con su ex esposa Jennifer Garner.

Ben Affleck abraza a Jennifer Lopez sonriendo sosteniendo un bolso de mano Vestido negro Falda de malla Estreno de 'This Is Me...Now' el 13 de febrero de 2024

El marido y la mujer fueron vistos llegando a las festividades antes de asistir a la ceremonia esa misma noche. Después del comienzo, incluso fueron fotografiados tomados de la mano junto a sus hijos. El sábado, los dos fueron vistos besándose, aunque en la mejilla , cuando llegaban al partido de baloncesto del hijo de Affleck, Samuel.

A pesar de esta mala racha, una fuente dijo recientemente a Entertainment Tonight que ambos aún esperan solucionar las cosas. “Ben y Jen no quieren divorciarse y dicen que no lo harán, pero su relación simplemente no está funcionando en este momento”, dijo una fuente. “Aún no han terminado y quieren arreglar las cosas porque se aman, pero también son infelices”.

Jennifer Lopez Rocks a Diamond Ring to Go Shopping | POPSUGAR Fashion