Como cada mañana, el Programa Hoy presentó a un invitado especial para realizar algunas dinámicas y pasar un buen rato juntos. En esta ocasión Galilea Montijo se vio envuelta en un momento especial, ya que comenzó a coquetear con ‘Ese Pérez’, el invitado especial en la última decisión del matutino. La querida conductora fue la que comenzó a mostrar que había un chispazo entre los dos.

Galilea y Ese Pérez tienen su momento en el matutino

Los conductores y el tiktoker se encontraba en la mitad de una dinámica donde tienen que adivinar la cantidad de objetos que se encontraban en la escena de la telenovela que se presentaba. Cuando fue el turno de ‘Ese Pérez’, Gali comenzó el coqueteo. Lo primero que quería era que le dijera una de sus frases clásicas: “dedícame un ‘amor de mi vida'”, le dijo Montijo.

Galilea y Ese Pérez coquetean en Hoy

Montijo no podía dejar pasar la oportunidad de escuchar cómo le dedicaban un “amor de mi vida”, pero no esperaba que el tiktoker se intimidara con la presencia de la conductora del matutino. Gali insistió e intentó hacer el tono de ‘Ese Pérez’ diciéndole dicha frase. Después de un par de intentos, el influencer decidió que sí iba a seguir el juego.

“Traigo a la Gali”, dijo Ese Pérez, pero Gali no quería esa frase. “Es que me pones bien nervioso”, expresó el tiktoker para agarrarle la mano y darle un beso. El influencer confirmó que la conductora huele muy rico y volvió a tomarle la mano para volver a respirar su rico aroma. Después de este momento se continuó con la dinámica.

Ese Pérez le dedica su canción a Galilea Montijo

El tiktoker ganó el punto para el equipo morado y siguió con su vida, pero los conductores de Hoy le pidieron que le dedicara la única canción que ha sacado hasta el momento. Sin dudarlo y ya con menos pena que cuando comenzó el coqueteo, Ese Pérez comenzó a cantarle su canción.

Mientras que Ese Pérez cantaba, Gali perreaba con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. El influencer no se podía creer que estaba dedicándole su canción a una de las conductoras más queridas y conocidas de todo México. Al terminar de cantar se agarró la cabeza y regresó a su lugar en la fila para que el programa siguiera su curso.