La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostró su increíble figura con un vestido largo color crema ceñido mientras se revela como la nueva cara de una marca de equipaje.

La influencer, de 30 años, lucía sensacional con el vestido bardot que abrazaba la figura mientras mostraba una maleta de la empresa de accesorios de viaje de lujo Lily and Bean.

Para la campaña, Georgina posó con el telón de fondo de la colección personal de superdeportivos de Cristiano en Arabia Saudita: un Ferrari, un Mercedes y un Porsche , con un valor combinado de 1 millón de dólares.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostró su increíble figura con un vestido largo color crema ceñido mientras se revela como la nueva cara de una marca de equipaje, en una imagen obtenida exclusivamente por MailOnline el domingo.

En una imagen obtenida exclusivamente por MailOnline, Georgina combinó el vestido con hombros descubiertos con un abrigo largo color crema a juego y se peinó los mechones oscuros hacia atrás en un recogido.

Completó el look con un enorme collar con colgante de rubíes con un anillo y un par de aretes a juego.

Cristiano y Georgina lucieron cada centímetro de la pareja enamorada mientras disfrutaban de unas lujosas vacaciones familiares en Arabia Saudita.

La maleta grande que Georgina mostró para la campaña era gris con rayas rosas y blancas en el medio y rematada con sus iniciales grabadas.

Se produce después de que Cristiano y Georgina lucieran cada centímetro de la pareja amada mientras disfrutaban de unas lujosas vacaciones familiares en Arabia Saudita el mes pasado.

La modelo, de 30 años, compartió una foto candente con un bikini verde brillante que mostraba su amplio escote.

La influencer les dio a sus 58,1 millones de seguidores de Instagram una idea de su lujosa escapada mientras exploraban el Mar Rojo.

Ella y el ícono del fútbol fueron fotografiados durante una agotadora playa junto a la costa mientras ambos mostraban sus figuras increíblemente tonificadas.

La modelo nacida en Argentina se acercó al futbolista, de 39 años, para una selfie y también compartió una foto candente con un bikini verde brillante que mostraba su amplio escote.

Georgina lució una gorra de béisbol blanca de Red Sea Global y agregó un collar de cuentas a su look de playa.

El futbolista portugués sonrió radiante abrazando a dos de sus hijos mientras disfrutaba de un baño en una impresionante piscina infinita

Después de broncearse, la pareja se dirigió a una agotadora playa junto a la costa donde ambos mostraron sus figuras increíblemente tonificadas.

La madre de cuatro hijos compartió otra imagen conmovedora donde acuna a su pequeña hija Eva María, de 6 años.

La bomba española mostró sus tonificadas piernas y curvas en un bikini fucsia y lució una gorra gris, mientras que Cristiano mostró sus marcados abdominales.

Georgina también posó para una instantánea asombrosa en medio de las aguas cristalinas del Mar Rojo, mientras capturaba a Ronaldo mientras posaba con los brazos abiertos.

Georgina fue noticia a principios de este mes cuando rindió homenaje a su novio futbolista mientras desfilaba en el desfile de Vetements Womenswear durante la Semana de la Moda de París.