A sus 52 años Thalía es una de las famosas mexicanas más activas activas en la música y el mundo empresarial, pero también dentro de la moda. Para nadie es secreto que la actriz siempre ha lucido una imagen femenina y perfecta, además que no duda en experimentar con su estilo. Y este fin de semana lo volvió a demostrar con una sesión de fotos en bikini.

Así se lució. ¡Recrea su look!

Thalía demuestra que las mujeres de más de 50 años también pueden llevar bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “María la del barrio” compartió una sesión de fotos desde la playa que hoy nos sirve para darle una lección de moda a todas las mujeres maduras. Pues mientras algunas personas aseguran que después del quinto piso hay que modificar el estilo, otras dejan en claro que la moda no conoce de edades y que de hecho, los 50 años son la plena juventud.

De esta manera la también cantante se unió a la larga lista de mujeres que dejan en claro que siempre se pueden lucir todo tipo de prendas, incluyendo un traje de baño de dos piezas. Y es que Thalía apareció con una combinación perfecta para cautivar este verano: un bikini con estampado boho-chic y un vestido con transparencias.

Si bien esta combinación es clásica de la temporada, la intérprete de “Amor a la mexicana” la hizo completamente suya, primero con un vestido rosa pastel de transparencias con el que revivió esta tendencia de dejar al descubierto parte de la figura, pero sin ser demasiado revelador. Al igual que la moda del verano pasado, la actriz lo combinó con un bonito bikini colorido; lo que hace icónica a esta dupla es que pese a lucir arreglada, el bañador ligeramente descubierto le da un toque encantador.

Bikinis boho-chic, la tendencia de verano que no te puedes perder

En su más reciente aparición, Thalía demostró que el estilo boho-chic siempre será uno de los favoritos de este verano, pues lució un elegante traje de baño de dos piezas y con muchos colores llamativos como el azul celeste o el amarillo; además, todo lo anterior se complementa a la perfección con un estampado llamativo que resalta y roba protagonismo.

Finalmente, para su encantador look veraniego con bikini, la famosa dejó en claro que los accesorios son fundamentales para elevar el outfit al máximo nivel, especialmente si se tienen más de 50 años de edad. Para ello apostó un un sombrero de palma y con decoración bordada y en colores resplandecientes como el azul, amarillo y naranja. ¿Le robarías esta combinación?