Jennifer López aprieta su busto con un ajustado diseño palabra de honor.

Jennifer López es una de las cantantes más importantes del mundo con actuaciones de primer nivel. No solo eso, a pesar de haber cumplido 50 años, J.Lo todavía tiene un cuerpo tonificado y atractivo. Recientemente, su joven amante, Alex Rodríguez, publicó una foto de Jennifer López con un bikini blanco sin tirantes. En particular, el diseño sofocante de este conjunto comprime el busto. Además de muchos elogios por su personalidad y sensualidad, J.lo también fue criticada por abusar de prendas ajustadas hasta el punto de dañar su cuerpo. 

Esta no es la primera vez que J.Lo elige este estilo de bikini ajustado. 

El diseño de la camisa sin tirantes, que tiene orígenes antiguos desde la época romana, se llama mamillare, que es simplemente un trozo de tela que se envuelve alrededor del cuerpo para cubrir el pecho de la mujer. Después de eso, la lencería se desarrolló con la introducción de nuevos estilos de sujetadores, generalmente aquellos con aros o copas. Este estilo es popular entre las mujeres porque realza su belleza seductora, aunque las blusas sin tirantes e incluso los sujetadores ajustados no son buenos para la salud de las mujeres.

A los ángeles de Victoria's Secret también les gusta este tipo de bikini ajustado. 

Los estudios demuestran que restringir el busto con un diseño de corsé dañará las células, provocando dificultad para respirar y dolor de espalda. El uso de este tipo de camisa tiene un efecto directo sobre los síntomas del dolor de espalda y cuello porque los nervios y músculos de los hombros, la espalda y las costillas están bajo presión. 

Usar camisas sin tirantes o con corsé durante demasiado tiempo no es bueno para la salud.

Además, también afecta la respiración y puede provocar fácilmente enfermedades cardiovasculares. Una zona del pecho apretada dificultará la circulación sanguínea, dificultando la respiración. Además, la compresión mamaria también provoca tuberculosis mamaria. Las bacterias de la tuberculosis pueden ingresar al cuerpo cuando levantas la mano para rascarte las áreas que te pican debido a la ropa ajustada, lo que crea una oportunidad para que este tipo de bacterias ataque directamente el tejido mamario. 

No aprietes tu busto porque esto no es nada bueno.

Por último, no se puede ignorar el riesgo de cáncer de mama. Las células de los tejidos crecerán de manera anormal y la sangre no circulará, creando las condiciones para que se formen tumores y se transformen en cáncer de mama. Cuando el sistema linfático no circula bien, el líquido se estanca durante mucho tiempo, formando un tumor. Este tumor provocará dolor en la zona del pecho y, si no se detecta a tiempo, provocará cáncer.