Jennifer López hizo una exhibición candente al salir de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en Nueva York el viernes.

La estrella de Hustlers, de 54 años, subió la temperatura con un vestido rosa escotado que mostraba su amplio escote y presentaba una abertura frontal, mientras se detenía para firmar autógrafos para los fanáticos.

Combinó el look con tacones plateados, un abrigo gris de gran tamaño y un bolso de mano plateado en la mano. Sus trenzas de color marrón caramelo estaban diseñadas directamente para la salida.

Jennifer Lopez put on a sizzling display as she left The Tonight Show Starring Jimmy Fallon in New York on Friday

La belleza lució un delicado glamour en su apariencia, durante la cual habló sobre su última película y álbum, This Is Me… Now.

Su salida se produce después de que sorprendiera a sus fanáticos mientras cantaba sobre su atrevida vida sexual con su esposo Ben Affleck , de 51 años, en una nueva canción del álbum.

The Hustlers star, 54, turned up the heat in a plunging pink gown that showed off her ample cleavage and featured a front slit

Durante su ajetreado día, la estrella también se unió al presentador de Apple Music Radio, Ebro Darden, y a Ja Rule para charlar sobre sus proyectos.

Para esa salida cautivó con diminutos pantalones cortos de cuero negro con una sudadera con capucha color crema y una chaqueta de piel. JLo combinó sus pantalones cortos y su suéter con medias negras transparentes y zapatos de plataforma negros altísimos.

Durante su ajetreado día, la estrella también se unió al presentador de Apple Music Radio, Ebro Darden, y a Ja Rule para charlar sobre sus proyectos.

Llevaba el pelo peinado hacia atrás en una elegante coleta baja y lo complementaba con grandes aretes dorados y gafas de sol con lentes sombríos.

La estrella, cuyo último proyecto musical está dedicado a su amor reavivado con Affleck, después de 20 años de separación, detalló su atrevida vida amorosa con el actor en letras gráficas de la canción Greatest Love Story Never Told.

La estrella canta: “Extrañando tu cuerpo, trepando encima de mí, deslizándose dentro de mí, la forma en que lo monto, cuerpos alineándose, mira nuestro ritmo”.

Para esa salida cautivó con pequeños pantalones cortos de cuero negro con una sudadera con capucha color crema y una chaqueta de piel.

Mostrando su lado romántico con letras decididamente menos llamativas, la actriz canta: “Es el destino cómo nos encontramos dos veces en una vida”.

También canta: “Probé la vida sin ti, he estado pensando en ti, no sabes cuánto tiempo/ Y nos queda mucho tiempo, esta vez, no lo dejaremos ir”.

“Hace veinte años, parece como si el tiempo se hubiera congelado/ Estamos viviendo la mayor historia de amor jamás contada”.

“Nunca lo dejamos pasar y nunca se lo contamos a nadie/Podríamos haber sido la historia de amor más grande jamás contada”.

Llevaba el pelo peinado hacia atrás en una elegante cola de caballo baja y adornado con grandes aretes dorados.

Jennifer y Ben reavivaron su romance 18 años después de cancelar su compromiso en 2003. Terminaron casándose en Las Vegas y nuevamente en Georgia en 2022.

Está lanzando tres proyectos sobre su famosa búsqueda del amor: una ambiciosa película musical titulada This Is Me… Now: A Love Story, su álbum This Is Me… Now y un documental que narra la realización de la película y disco, La historia de amor más grande jamás contada.

López sorprendió a sus fanáticos mientras cantaba sobre su atrevida vida sexual con su esposo Ben Affleck en una nueva canción del álbum, This Is Me... Now (en la foto de esta semana).

En una larga entrevista con Variety , se revela que López había utilizado cartas de amor escritas por Affleck mientras pensaba en su nuevo álbum.

El documental captura el momento en que Ben se encuentra con un grupo de escritores revisando la colección de cartas. En busca de inspiración, Jennifer proporcionó a sus colegas las cartas, una colección de escritos que Affleck había titulado “La mayor historia de amor jamás contada”.

La estrella, cuyo último álbum está dedicado a su amor reavivado con Affleck, de 51 años, después de 20 años separados, detalló su atrevida vida amorosa con el actor en letras gráficas de la canción Greatest Love Story Never Told - Affleck es visto en una trampa de sed compartida. por JLo

Variety informa que Affleck pareció “desconcertado” cuando vio que las cartas habían sido presentadas a los colegas de su esposa.

“Realmente encontré la belleza, la poesía y la ironía en el hecho de que es la historia de amor más grande jamás contada. Si estás haciendo un disco sobre eso, parece como contarlo”, dijo Ben a la cámara.

La estrella canta: "Extrañando tu cuerpo, trepando encima de mí" en una pista de carreras; la pareja aparece en la foto de 2003.

El cineasta ganador del Oscar ofreció a su esposa muchos consejos mientras realizaba su película, que ella misma financió.

“Se dio cuenta de que lo que estábamos haciendo era un viaje surrealista y fantástico”, explicó.