Jennifer López fue vista con sus hijos en Los Ángeles el sábado.

La actriz de Maid In Manhattan, de 53 años, hizo una exhibición elegante con un vestido largo estampado y tacones de plataforma para su salida a la hora del almuerzo con sus gemelos, Max y Emme Muniz, ambos de 15 años.

Cuando llegaron al restaurante, se vio a la cantante abriendo las puertas para ayudar a sus hijos a salir del auto.

La creadora de éxitos Jenny from the Block lucía elegante y sin esfuerzo con el colorido vestido con cuello y estilo túnica abotonada.

La estrella de Mother, que lucía un par de pantalones acampanados de pana marrón inspirados en los años 70 mientras hacía recados el jueves, fue vista llevando un bolso rojo Hermes al hombro para combinar con los colores del resto de su atuendo.

Deslumbrante: Jennifer López fue vista con sus hijos en Los Ángeles el sábado. La actriz de Maid In Manhattan, de 53 años, hizo un espectáculo elegante con un vestido largo estampado y tacones de plataforma para su salida a la hora del almuerzo con sus gemelos, Max y Emme Muniz, ambos de 15 años.

La alumna de Hustlers también se puso un par de sandalias blancas con un tacón escultural y detalles plateados del logotipo del diseñador que adornan la plataforma.

Ella levantó sus trenzas castañas claras en un elegante moño en la coronilla para lucir un par de aretes dorados de doble aro.

La nativa del Bronx complementó además con varias pulseras de cadenas gruesas de oro y anillos llamativos que decoraban sus manos con manicura blanca.

Para el maquillaje, lució un glamour minimalista pero radiante con un rubor rosa melocotón y un labio rosa malva brillante.

En un momento, el empresario lució un par de gafas de sol de aviador tintadas con los colores del atardecer y una delgada montura plateada.

Su hijo Max, quien hizo su debut como actor en la película Marry Me de López, fue visto con una camiseta negra con gráficos y pantalones deportivos de color verde caqui.

También llevaba un par de zapatillas Vans a cuadros en blanco y negro y una gorra de béisbol color canela.

López comparte a sus hijos gemelos con el cantautor  Marc Anthony , de 54 años, con quien estuvo casada de 2004 a 2014.

Tonos fríos: en un momento, el empresario lució un par de gafas de sol de aviador tintadas con colores del atardecer y una montura delgada y plateada.

Estilo sin esfuerzo: la creadora de éxitos Jenny from the Block lució elegante sin esfuerzo con el vestido colorido con cuello y estilo túnica abotonada.

Al rojo vivo: la estrella de Mother, que lucía un par de pantalones acampanados de pana marrón inspirados en los años 70 mientras hacía recados el jueves, fue vista llevando un bolso rojo Hermes al hombro para combinar con los colores del resto de su atuendo. Cuando llegaron al restaurante, se vio a la cantante abriendo las puertas para ayudar a sus hijos a bajar del auto.

Tacones elegantes: la alumna de Hustlers también se puso un par de sandalias blancas con un tacón escultural y detalles plateados del logotipo del diseñador que adornan la plataforma.

Dorado en oro: recogió sus trenzas castañas claras en un elegante moño en la coronilla para lucir un par de aretes dorados de doble aro. La nativa del Bronx se complementó aún más con varias pulseras de cadenas gruesas de oro y anillos llamativos que decoraban sus manos cuidadas en blanco.

En febrero de 2008, dieron la bienvenida a Emme, una adolescente que se identifica como no binaria y utiliza los pronombres ellos/ellos, y a Max.

En la primavera de 2021, la bailarina reavivó su romance con  Ben Affleck  y se casó en  Las Vegas  en julio de 2022.

Affleck comparte tres hijos (Violet, 17 años, Seraphina, 13 y Samuel, 10) con su ex esposa,  Jennifer Garner , 51 años.

La pareja compró recientemente una mansión en Beverly Hills por más de 60 millones de dólares después de un año de búsqueda de su nido de amor perfecto.

Entregaron 60,85 millones de dólares en efectivo por la magnífica mansión de 46.000 pies cuadrados, según TMZ.

El acuerdo tomó solo una semana y la pareja pagó casi $15 millones por debajo del precio inicial de $75 millones.

Llegó al mercado por primera vez en 2018 por 135 millones de dólares, pero ese precio se redujo casi a la mitad cuando volvió a cotizar en bolsa este año.

La casa, conocida como la ‘finca Wallingford’, se encuentra en un promontorio de 5 acres y cuenta con 12 dormitorios y 24 baños.