Jennifer López le recordó al mundo que todavía está en plena forma cuando compartió un nuevo video en Instagram el miércoles en medio de sus continuos problemas con su esposo Ben Affleck.

Jennifer López le recordó al mundo que todavía está en plena forma cuando compartió un nuevo video en Instagram el miércoles en medio de sus continuos problemas con su esposo Ben Affleck.

La sirena de 54 años lucía tonificada y elegante con un sujetador verde lima con una falda a juego con una abertura en una pierna y un abrigo de plumas.

Mientras caminaba por el patio trasero de su mansión de 60 millones de dólares que López solía compartir con su marido, ardía.

Mientras caminaba por el patio trasero de su mansión de 60 millones de dólares que López solía compartir con su esposo, levantó la barbilla.

La actriz, cuya película Atlas es un gran éxito, caminó sensualmente con sus tacones altísimos hasta una mesa pequeña.

La espectadora llevaba una botella en la mano y luego la colocó sobre la mesa con la etiqueta a la vista. Luego se reveló que su línea de bebidas Delola tenía un nuevo sabor: margarita ligera.

“Presentamos a @Delola Light Margarita”, escribió JLo en su leyenda de Instagram.

Llevaba gafas de sol mientras caminaba junto a su piscina infinita de borde cero.

Esto se produce en medio de la noticia de que Affleck se mudó de su nido de amor de 60 millones de dólares a un alquiler de 100.000 dólares al mes de su ex esposa Jennifer Garner.

UsWeekly compartió el miércoles que López ahora se está concentrando en el trabajo en medio de sus luchas matrimoniales.

La actriz, cuya película Atlas es un gran éxito, caminó sensualmente con sus altísimos tacones hasta una pequeña mesa.

La creadora de éxitos está actualmente ocupada preparándose para su gira This Is Me…Now de 30 fechas, que comienza en julio.

“Jennifer había comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, dijo la fuente. “Está muy concentrada en el trabajo y se esfuerza demasiado”.

La espectadora llevaba una botella en la mano y parecía lista para la fiesta.

Affleck comenzó recientemente a filmar The Accountant 2 en Los Ángeles, mientras que la madre de dos hijos estuvo en la ciudad de Nueva York filmando el musical Kiss of the Spider Woman.

En la mesa había dos vasos con hielo y lima dentro.

Mientras navegan por sus obligaciones laborales, a menudo desde costas opuestas, la comunicación también se ha convertido en una fuente de discordia entre el dúo.

“Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse de forma eficaz”, dijo otra fuente al medio.

Esto ha hecho que “pequeños malentendidos” se conviertan “en discusiones importantes”.

La pareja también tiene “enfoques fundamentalmente diferentes al conflicto”, ya que Affleck tiende a retraerse y López prefiere hablar de las cosas.

Pero hay una luz brillante: su película Atlas se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo.

Durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, Atlas fue el número uno en 55 países. Diariamente llegó a 78 países y estuvo entre los 10 primeros en 93 países.

La nativa del Bronx ha estado promocionando su nueva película Atlas y su próxima gira.

Jennifer y Ben aún tienen que hacer una declaración pública sobre el estado de su matrimonio, ya que a diario aparecen titulares sobre su unión.

Esto se produce después de que la actriz le dijera a Entertainment Tonight que las personas más cercanas a ella la consuelan.

“En lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia”, compartió la belleza nacida en el Bronx con el medio mientras estaba en la alfombra roja.

Esto se produce después de que la actriz le dijera a Entertainment Tonight que las personas más cercanas a ella la consuelan. "Lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia", compartió la belleza nacida en el Bronx con el medio.

Sus comentarios no son los que uno esperaría, ya que se ha afirmado que están surgiendo problemas muy grandes con su familia inmediata.

Ese mismo día PageSix afirmó que su marido Affleck, de 51 años, ha superado la unión y está dispuesto a divorciarse.

Luego colocó la botella sobre la mesa con la etiqueta que mostraba