Ambos tienen algunos de los traseros más famosos del negocio de la música.

Y para el concierto Fashion Rocks del martes por la noche, Jennifer López y Nicki Minaj hicieron todo lo posible cuando se trataba de moda atrevida y bailes atrevidos.

Sintiendo la música: la estrella parecía estar bastante atrapada en el momento mientras bailaba sensualmente en el escenario.

JLo fue claramente la más dominante en el departamento de moda al usar un vestido micrometálico con pantalones de lencería a juego (y muy brillantes), lo cual era de esperar considerando que su último éxito se titula Booty.

Actuaciones llenas de botín: Nicki Minaj y Jennifer Lopez ofrecieron espectáculos picantes en el concierto Fashion Rocks en Nueva York el martes por la noche.

La mujer de 45 años pasó la mayor parte de su actuación de espaldas al público mientras se sacudía y bailaba mientras cantaba la canción con el nombre apropiado.

La ex chica mosca lucía guantes negros hasta los codos y botas negras mientras sujetaba sus mechones teñidos en una coleta alta.

Con un maquillaje dramático, la estrella se puso una gargantilla larga con una serie de cadenas entrelazadas que recorrían su pecho.

Destaca: JLo fue el centro de atención mientras actuaba con un grupo de bailarines masculinos bien vestidos

Nicki, de 31 años, también mostró su ropa interior con una microfalda mientras mostraba su escote con un sujetador de lentejuelas con botas de plataforma.

Con el pelo recogido en una coleta alta, la rapera de Super Bass empujó su trasero hacia el público mientras se subía a una silla de utilería.

¡Jugoso! Jennifer no tuvo miedo de hacer alarde de sus curvas mientras desfilaba en el escenario.

Nicki también cantó su propia oda glorificando su trasero titulada Anaconda, que presentaba, al igual que las exitosas letras de JLo, referencias a su propio trasero.

Showtime: La mujer de 45 años sacudió la casa con un atuendo muy revelador

Abriendo el espectáculo de la noche estuvo Usher y luego Pittbull, quienes, bajo la inspiración del apuesto presentador Ryan Seacrest, hablaron sobre su enfoque de la moda.

La cantante le dijo a la rubia personalidad de televisión que la moda se trataba más del individuo que de la marca.

Luego, la banda de los 80 Duran Duran subió al escenario para interpretar su clásico éxito Hungry Like The Wolf.

Bombeándolo: la ex chica mosca se agitó el pelo

Justin Bieber no tuvo la recepción que esperaba cuando subió al escenario.

Pero después de ser abucheado por la multitud, el joven de 20 años se quedó en ropa interior para un segmento en el show repleto de estrellas Fashion Rocks en Nueva York el martes.

El cantante de Baby apareció por primera vez en el escenario con un abrigo azul claro, una camiseta negra y jeans oscuros mientras hacía equipo con la modelo Laura Stone, de 30 años, para presentar a la cantante Rita Ora.

Mirá a la chica: JLo llamó la atención de los hombres que la respaldaban

Sintiendo la música: la estrella parecía estar bastante atrapada en el momento mientras bailaba sensualmente en el escenario.