Recientemente, Jennifer López y su joven amante asistieron al cumpleaños de la estrella del baloncesto Magic Johnson en St. Tropez, Francia. La belleza llamó la atención con un conjunto de top corto blanco combinado con una atrevida falda larga azul con aberturas altas. A sus 50 años, Jennifer López aún mantiene un cuerpo esbelto y tonificado, por lo que no teme usar prendas reveladoras para lucir su figura. 

Una vez más Jennifer López se ha topado con un fallo de vestuario. 

Sin embargo, debido a su elección insegura de vestido, Jennifer López casi deja sus partes íntimas expuestas. El ligero vestido con corte de cintura alta no pudo proteger a Jennifer López de forma segura. 

El vestido parecía haber desaparecido, lo que hizo que casi dejara al descubierto su trasero.

El vestido parecía ya no existir, lo que hizo que casi dejara al descubierto su trasero. 

La combinación de outfits luce la seductora figura de la cantante U50. 

Esta no es la primera vez que el vestido de Jennifer López es delatado. Apareciendo en la actuación en Londres, la cantante vestía un traje sexy y ajustado con un atractivo escote profundo. Como resultado, durante la actuación, el atuendo estaba torcido, lo que provocó que la belleza expusiera su pecho. Anteriormente en Italia, Jennifer López también se encontró con una situación similar con un vestido bustier. 

Jennifer López quedó expuesta mientras actuaba en Italia. 

Jennifer López quedó expuesta mientras actuaba en Italia. 

Continuó teniendo problemas con su vestimenta en Inglaterra.

En otra ocasión, durante una entrevista en el extranjero, la belleza volvió a dejar sus pechos al descubierto debido al indiferente escote pronunciado de su vestido. Cuando se agachó, su vestido de cuello ancho quedó visiblemente expuesto. 

El busto de Jennifer López volvió a quedar al descubierto por su escotado vestido. 

Las exposiciones de Jennifer López no son pocas. Una vez incluso mostró su trasero en el escenario. Al final de la presentación de “On The Floor”, Jennifer López hizo una reverencia ante el público, dejando al descubierto accidentalmente el desgarro detrás de sus nalgas. Es fácil ver que Jennifer López a menudo usa atuendos nude que combinan con su piel, sin embargo, este incidente no pudo escapar a la atención de los fanáticos. 

El público rápidamente se dio cuenta que el outfit de Jennifer López estaba roto. 

El público rápidamente se dio cuenta que el outfit de Jennifer López estaba roto.