En un mundo donde se analiza cada uno de sus movimientos, J.Lo nos ha recordado una vez más por qué es un ícono de la moda.

Portada Digital moda-tendencias

Esta vez, Jennifer López brindó una clase magistral sobre vestimenta tonal que nos dejó asombrados. Salió con un conjunto tan sofisticado como atrevido.

Jennifer López fue vista saliendo del show de Jimmy Kimmel el lunes 20 de mayo

Su look estaba dominado por tonos crema y era nada menos que lujoso. ¿La estrella del show? Un abrigo cruzado de gran tamaño que cubría perfectamente su cuerpo. La pieza destacada irradiaba elegancia y modernidad, combinando un diseño clásico con un estilo contemporáneo.

El abrigo le dio onda a 'Marisa Ventura'

Es posible que hayas notado un guiño nostálgico en su elección de ropa de abrigo. El abrigo tenía un parecido sorprendente con el icónico blanco que usó en “Maid in Manhattan”.

Maid in Manhattan sigue siendo mi comedia romántica de moda favorita | Vogue Francia

En la película de 2002, la transformación de su personaje está simbolizada por ese elegante abrigo. El personaje de López, Marisa Ventura, toma prestado un chaquetón cruzado y pantalones a juego para un romántico paseo por el parque con su interés amoroso, Christopher Marshall (interpretado por Ralph Fiennes). Este momento de estilo inolvidable refleja el look elegante y sofisticado que lució en su última aparición en street style.

Sirvienta en Manhattan (2002)

Y luego están los zapatos. Plataformas asombrosas que desafían la gravedad y que elevan su apariencia, literal y figurativamente. Estos no son tus tacones comunes y corrientes; Gruesos y aterciopelados, agregaron un toque dramático a su atuendo. La textura lujosa contrastaba maravillosamente con las líneas elegantes y estructuradas de su atuendo, agregando una capa de profundidad e intriga a su conjunto.

160 fotos e imágenes de Jennifer Lopez On Location For Maid In Manhattan - Getty Images

Asomando por debajo del abrigo había un vestido que combinaba en tono y textura, complementando a la perfección la fluidez de su atuendo. El material tejido aportó un ambiente acogedor al look, haciendo que todo el conjunto pareciera armado sin esfuerzo. La elección de joyería distintiva de JLo (solo un par de gruesos aros de oro) mantuvo el foco en su impresionante atuendo.

Jennifer López pasa de un vestido nude a un traje blanco con facilidad | Moda

Jennifer López demostró que vestir tonos es un arte. No se trata sólo de llevar el mismo color de pies a cabeza; se trata de jugar con texturas, proporciones y estilos para crear un conjunto sorprendente.