Se supo que el perro de Casper Smart escapó recientemente de la casa de Jennifer López y atacó a uno de sus vecinos, dejando a una mujer con una mano rota.

Aunque el incidente supuestamente ocurrió en diciembre, el perro de Casper, acertadamente llamado Bear, estaba en la casa del cantante en las afueras de Los Ángeles cuando huyó y “agarró” el brazo de la persona.

Según TMZ , Bear ha sido puesto en cuarentena en la casa cercana de Casper en Woodland Hills, mientras que las autoridades “todavía están tratando de determinar si el perro representa un peligro para los demás”.

Abran paso: Jennifer López sale con un glamoroso abrigo de fieltro de lana y cachemira de Brunello Cucinelli con detalles de joyas y botas a juego después de que surgiera la noticia de que el perro de Casper Smart 'se escapó de su casa y atacó a un vecino'

Se ha afirmado que el perro suele quedarse a dormir en la casa de la cantante de 45 años después de que sus hijos, los gemelos de seis años Emme y Maximilian, se han acercado a la mascota.

Jennifer, que terminó su relación con Casper el año pasado tras afirmar que la había engañado con una modelo transgénero, fue fotografiada saliendo de un edificio de oficinas en la ciudad de Nueva York el miércoles.

Vestida con un elegante abrigo Brunello Cucinelli de fieltro de lana y cachemira con detalles de joyas y tacones hasta la rodilla a juego, la estrella de 45 años saludaba alegremente a los espectadores mientras caminaba por las calles.

Haciendo lo suyo: Jennifer, quien terminó su relación con Casper el año pasado luego de afirmar que la había engañado con una modelo transgénero, fue fotografiada afuera de un edificio de oficinas en la ciudad de Nueva York el miércoles.

Complementó su estilo con un moderno par de gafas de sol grandes, mientras llevaba sus pertenencias en un bolso Louis Vuitton.

Mientras tanto, en la nueva edición de People, Jennifer reveló que quiere tener aún más hijos. “Quiero gemelos otra vez”, dijo la estrella de The Boy Next Door.

Acto de clase: durante su entrevista con People, la jueza de American Idol habló de ampliar su prole a pesar de que no tiene novio; Cuando llegó al evento de AOL llevaba un abrigo negro pesado.

Ese mismo día, la cantante de Booty salió con un top negro transparente y una falda verde de corte A de gran tamaño para hablar en la AOL Build Speaker Series en la ciudad de Nueva York.

¡Pura locura! Jennifer se destacó con un top negro transparente cuando pasó por la serie AOL Build Speaker en la ciudad de Nueva York el miércoles; ese mismo día salió su portada de People donde reveló que quiere gemelos nuevamente

Durante su entrevista con People, la jueza de American Idol habló sobre ampliar su prole a pesar de que no tiene novio.

“Tengo dos hijos felices y sanos, así que está bien, estamos bien”, dijo J-Lo.

Artista de graffiti: la estrella de Boy Next Door, de 45 años, llevó un bolígrafo a la pared para firmar su nombre 

‘No sé si está en mis planes debido a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, ser bendecida una vez más. Me encantaría volver a tener gemelos.’

La estrella de Maid In Manhattan luego dijo: “Estaba pensando en eso anoche cuando estaba en la cama con Emme. Me encantaba el momento. No sé si está en las cartas, pero nunca se sabe.

Solo nosotros dos: a López se le unió su coprotagonista de Boy Next Door, Ryan Guzmán, quien se vistió informalmente con jeans remangados y botas.

En su entrevista también habló de su vida romántica, insistiendo en que está soltera.

“En lugar de darme tiempo para curarme y estar solo, tenía tanto miedo de estar [solo] que siempre decía: “Está bien, que alguien más venga aquí y me ayude a olvidar que tengo tanto dolor”.

¡No, TÚ eres el hombre! J-Lo señala juguetonamente como anfitrión Seth 

Luego se comprometió consigo misma a “estar sola” y mantenerse alejada de los niños durante un período de tiempo para poder sanar.

Pero esta era la primera vez que no tenía algún tipo de relación en toda su vida adulta.

“Me aterrorizaba estar sola”, confesó, pero creía que tenía que aprender a encontrar “el amor dentro de mí, por mí mismo, que me ayudará a salir adelante”.

¡Sacando provecho de ese vestido, Jen! Posteriormente, la cantante vistió el mismo conjunto en el show de Seth Meyers.

Pero eso no significa que no pasara largos periodos “llorando para mis adentros” y maldiciendo su soltería. Sin embargo, la estrella del pop sabía que necesitaba cambiar su enfoque de las relaciones, lo que creía que no era saludable.

¡Sacando provecho de ese vestido, Jen! Posteriormente, la cantante vistió el mismo conjunto en el show de Seth Meyers.

Sin embargo, “todavía cree en el cuento de hadas” y tiene la esperanza de que, si continúa trabajando en sí misma, encontrará el romance perfecto que “durará para siempre”.

Respecto a su enfoque de la paternidad, la estrella dice que ha aprendido mucho de sus hijos.

Mamá feliz: la jueza de American Idol habló sobre su enfoque para criar a los gemelos Max y Emme, de seis años; aquí ella está fotografiada en Nueva York en junio

Criar gemelos, un niño y una niña, le ha demostrado a J-Lo que los niños piensan de manera diferente a las niñas: ‘¡Los chicos simplemente piensan de manera diferente! ¡Y seguí pensando que piensan como yo! Todas esas ideas locas son como bombillas que se encienden en tu cabeza con ellas.’

Pero también se apresuró a señalar que ella y su exmarido Marc dan prioridad a sus hijos y se ayudan mutuamente como padres.

Aprendiendo de sus hijos: J-Lo dice que sus hijos le han enseñado mucho sobre las relaciones, fotografiado en octubre en West Hollywood