Jennifer López le mostró a Ben Affleck exactamente lo que se está perdiendo mientras chisporroteaba con un traje de baño blanco en una lujosa escapada a Italia con amigos en medio de sus rumoreados problemas matrimoniales.

Mientras disfrutaba de su viaje a Positano mientras su esposo, de 51 años, permanecía en su casa en Los Ángeles , la superestrella de 54 años parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras navegaba por el lado oeste de la costa de Amalfi en una lancha rápida. .

Un testigo le dijo a DailyMail.com que la creadora de éxitos de Let’s Get Loud apareció de “muy buen humor” mientras se relajaba con sus amigos y se la podía ver bailando y divirtiéndose en el barco.

Jennifer López le mostró a Ben Affleck exactamente lo que se está perdiendo mientras chisporroteaba con un traje de baño blanco en una lujosa escapada a Italia con amigos en medio de sus rumoreados problemas matrimoniales.

Además de disfrutar del impresionante paisaje que la rodea, la madre de dos hijos, que comparte a sus gemelos Max y Emme de 16 años con su exmarido Marc Anthony, posó para selfies desde varios ángulos e incluso tomó algunas de ella. famoso trasero.

Se desconoce a quién le enviaba sus instantáneas coquetas, pero a lo largo de los años, a Affleck le ha gustado navegar con López y, de manera memorable, recreó una escena icónica de su video musical Jenny From the Block de 2002 en un megayate de 130 millones de dólares como Estuvieron de vacaciones juntos en Saint Tropez para celebrar su 52 cumpleaños después de que se reavivaron por primera vez.

Mientras disfrutaba de su viaje a Positano mientras su esposo, de 51 años, permanecía en su casa en Los Ángeles, la superestrella de 54 años parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras navegaba por el lado oeste de la costa de Amalfi en una lancha rápida.

Ella diseñó su pieza escotada de Gooseberry Intimates con un par de aros dorados, dos pulseras a juego, un par de gafas de sol de gran tamaño y su cabello castaño claro recogido en un elegante moño.

El raro anillo de compromiso de diamantes verdes de la nominada al Grammy permaneció en su dedo anular, a pesar de los informes de que ella y Affleck están “viviendo vidas separadas” y vendiendo su casa conyugal por valor de 61 millones de dólares.

Un testigo le dijo a DailyMail.com que la creadora de éxitos de Let's Get Loud apareció de "muy buen humor" mientras se relajaba con sus amigos y se la podía ver bailando y divirtiéndose en el barco.

La actriz de Atlas irradiaba confianza mientras estaba en la popa del barco con su sexy traje de baño y un par de tacones abiertos mientras sus amigos se apresuraban a capturar el momento en que ella se relajaba en el mar.

Antes de desnudarse y quedarse con el traje de baño, usó un mameluco marrón, que luego guardó en un bolso de mano de Christian Dior.

Se rumorea que ella y Affleck (visto en 2023) se dirigen al divorcio

La intérprete, que recientemente dijo que está “más delgada” que nunca después de entrenar para su película, Kiss Of The Spider Woman, anteriormente atribuyó su figura en forma al kickboxing, al entrenamiento en circuito, al trabajo central y a los burpees.

“Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para pelear en este momento”, dijo en Live With Kelly and Mark el mes pasado.

El año pasado, habló sobre cómo mover su cuerpo la ayuda a mantener una actitud mental positiva.

“No es ningún secreto que el fitness es una parte muy importante de mi vida”, dijo la estrella a Us Weekly .

Además de disfrutar del impresionante paisaje que la rodea, la madre de dos hijos, que comparte a sus gemelos Max y Emme de 16 años con su exmarido Marc Anthony, posó para selfies desde varios ángulos e incluso tomó algunas de ella. famoso trasero

Se desconoce a quién le enviaba sus fotos coquetas, pero a lo largo de los años, a Affleck le ha gustado pasear en bote con López; su traje de baño es de Gooseberry Intimates

Y continuó: “Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”.

López continuó diciendo que cree que una vez que “encuentras un buen equilibrio a través de la determinación y la concentración” podrás “ser la mejor versión de ti mismo”.

López afirmó que se pone en marcha “a primera hora de la mañana”, que suele ser antes de las 5 de la mañana, cuando todavía está oscuro, sin importar lo que le depare su “apretada agenda”.

“Intento tomar buenas decisiones y equilibrar mi tiempo”, añadió al sitio.

Antes de quitarse la ropa y quedarse con el traje de baño, llevaba un mono marrón, que luego metió en un bolso de mano de Christian Dior.

Y ella mezcla sus movimientos de entrenamiento.

“Siempre estoy evolucionando y buscando cosas que me mantengan entusiasmada y motivada”, explicó.

“No tengo miedo de desafiarme a mí mismo, así que estoy abierto a esforzarme, que es lo que estoy haciendo ahora mientras ensayo para mi nuevo álbum, [This Is Me… Now]”.

Ella diseñó su pieza escotada con un par de aros dorados, dos brazaletes a juego, un par de gafas de sol de gran tamaño y su cabello castaño claro recogido en un elegante moño.

Ella diseñó su pieza escotada con un par de aros dorados, dos brazaletes a juego, un par de gafas de sol de gran tamaño y su cabello castaño claro recogido en un elegante moño.

Cuando su carrera despegó por primera vez, prestó menos atención al estrés.

‘Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaría en el set todo el día y en el estudio toda la noche y haría viajes y filmaría videos los fines de semana. Tenía veintitantos años y pensaba que era invencible”, escribió en On the JLo en julio de 2022.

“Hasta que un día estaba sentado en un remolque y todo el trabajo y el estrés que conllevaba, junto con la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me alcanzaron”.

El año pasado, habló sobre cómo mover su cuerpo la ayuda a mantener una actitud mental positiva.

Luego se sintió “congelada”.

‘Pensé que estaba perdiendo la cabeza. … Ahora sé que fue un clásico ataque de pánico provocado por el agotamiento, pero en ese momento ni siquiera había oído ese término.’

Después de consultar a un médico, la nativa de Nueva York dijo que “se dio cuenta de cuán graves podrían ser las consecuencias de ignorar lo que mi cuerpo y mi mente necesitaban para estar sanos, y ahí es donde comenzó mi viaje hacia el bienestar”.

"No es ningún secreto que el fitness es una parte muy importante de mi vida", dijo la estrella a Us Weekly.