Jennifer López tuvo la oportunidad de presentar su nuevo material en vivo el miércoles por la noche mientras filmaba un nuevo concierto especial en Los Ángeles .

La estrella nacida en el Bronx subió al escenario del Orpheum Theatre de la ciudad del sur de California para un espectáculo único, filmado exclusivamente para Apple Music y Apple TV+.

López, de 54 años, inevitablemente llamó la atención con un corpiño que realzaba el escote y pantalones con lentejuelas brillantes mientras se abría camino a través de una serie de temas de su último álbum This Is Me… Now.

Jennifer López tuvo la oportunidad de interpretar su nuevo material en vivo el miércoles por la noche mientras filmaba un nuevo concierto especial en Los Ángeles.

La cantante completó su look con un par de elegantes botines negros mientras entretenía al abarrotado lugar.

López lanzó su noveno álbum autobiográfico y una película de Amazon Prime que lo acompaña el 16 de febrero.

La estrella nacida en el Bronx subió al escenario del Orpheum Theatre de la ciudad del sur de California para un espectáculo único, filmado exclusivamente para Apple Music y Apple TV+.

El show del miércoles fue su primera oportunidad de interpretar su colección de canciones en vivo, y los fanáticos disfrutaron de los dos sencillos del álbum, Can’t Get Enough y Rebound, así como Hearts and Flowers, Greatest Love Story Never Told y la canción principal del álbum.

El nuevo material se intercaló con éxitos característicos, entre ellos Jenny from the Block, Love Don’t Cost a Thing y If You Had My Love.

López inevitablemente llamó la atención con un corpiño que realzaba el escote y pantalones con lentejuelas brillantes.

En declaraciones a Apple Music antes del show del miércoles, la versátil estrella admitió que actuar en vivo era su salida creativa favorita.

“Creo que a la gente siempre le gusta: “Oh, te gusta actuar, te gusta hacer películas, te gusta hacer… ¿Cuál es tu cosa favorita?”. Honestamente, lo que más me gusta son las presentaciones en vivo”, dijo.

La cantante se abrió camino a través de una serie de temas de su último álbum This Is Me... Now.

‘En primer lugar, amo a la gente. Me encanta mirarlos a la cara y realmente mirarlos a los ojos y ver lo que están tratando de decirte.

‘Se ríen, gritan, lloran, saltan y bailan, o simplemente se quedan quietos y escuchan. Sea lo que sea, existe esa relación allí.

López lanzó su noveno álbum autobiográfico y una película de Amazon que lo acompaña el 16 de febrero.

Su gira This Is Me… Now comienza en Orlando el 26 de junio y incluirá 34 espectáculos en toda América del Norte, culminando en Houston el 31 de agosto.

El nuevo álbum alcanzó el número uno en la lista de Apple iTunes, mientras que la película que lo acompaña del mismo nombre obtuvo el primer puesto en Amazon Prime.

El miércoles, los fans pudieron disfrutar de una presentación en vivo de los dos sencillos del álbum, Can't Get Enough y Rebound, así como de Hearts and Flowers, Greatest Love Story Never Told y su canción principal.

En declaraciones a Apple Music, la versátil estrella admitió que actuar en vivo era su salida creativa favorita.

“Está encantada de que tanto el álbum como la película estén funcionando tan bien”, dijo una fuente a DailyMail.com.

‘Tenía la sensación de que sus fans reaccionarían de manera positiva a This Is Me… Now porque es muy personal. Es su visión y una muestra de su libertad creativa.’

Su documental, The Greatest Love Story Never Told, se estrenará el 27 de febrero.

El nuevo material se intercaló con éxitos característicos, entre ellos Jenny from the Block, Love Don't Cost a Thing y If You Had My Love.

Su gira This Is Me... Now comienza en Orlando el 26 de junio y incluirá 34 espectáculos en toda América del Norte, culminando en Houston el 31 de agosto.

El nuevo álbum alcanzó el número uno en la lista de Apple iTunes, mientras que la película que lo acompaña del mismo nombre obtuvo el primer puesto en Amazon Prime.