Jennifer López lucía increíblemente joven mientras lucía un elegante atuendo deportivo mientras se dirigía a los ensayos en Los Ángeles el viernes.

El creador de éxitos de On The Floor, de 54 años, que recientemente fue visto con su esposo Ben Affleck después de afirmaciones descabelladas de que estaban fuera, salió de un elegante vehículo y caminó por una acera antes de entrar a un edificio.

La belleza mostró su figura con un par de mallas esculpidas de color tostado por valor de 79 dólares de The Giving Movement, una marca de ropa deportiva sostenible.

SIGUE LEYENEDO HASTA EL FINAL Y VER LAS FOTOS

Ella vislumbró su abdomen tonificado con un top corto de manga larga a juego que también se puede comprar por $79, según el sitio web oficial.

López se puso un par de zapatillas blancas aseguradas con cordones para mantenerse cómoda durante su ajetreado día.

Elegante: Jennifer López, de 54 años, lucía increíblemente joven mientras lucía un elegante atuendo deportivo mientras se dirigía a los ensayos en Los Ángeles el viernes.

Listo para el día: la belleza mostró su cuerpo con un par de mallas esculpidas de color tostado por $ 79 de The Giving Movement, una marca de ropa deportiva sostenible.

Sus mechones estaban separados por la mitad y cortados hacia atrás en un elegante peinado, evitando que los mechones sueltos cayesen sobre su cara.

La estrella complementó su conjunto con varios collares con cadenas de oro, así como un llamativo reloj dorado colocado en su muñeca izquierda.

Jennifer también se puso un par de grandes aros dorados, así como gafas de sol transparentes a la moda.

Se colgó fácilmente un bolso grande de cuero marrón sobre su hombro derecho para guardar los artículos que necesitaba durante su apretada agenda.

La actriz de Hustlers también optó por un rubor cálido y un contorno para acentuar mejor sus pómulos, mientras que se usó un tinte color nude en los labios para completar su apariencia general.

AQUI LAS FOTOS 

2-

3-

4-