Jennifer López y Ben Affleck se mantuvieron alejados el miércoles por la mañana en la graduación de su hijo Samuel, de 12 años, en medio de especulaciones de que su matrimonio había terminado.

Ambas estrellas llegaron por separado al evento especial: López trajo a sus gemelos Max y Emme, de 16 años, para apoyar a su hermanastro y Affleck invitó a su madre, Chris Anne Boldt, como acompañante.

La creadora de éxitos de “Jenny from the Block”, de 54 años, parecía estar de muy buen humor cuando ingresó a la graduación con una sonrisa aparentemente honesta en su rostro.

 Jennifer López y Ben Affleck se mantuvieron alejados el uno del otro en la graduación de su hijo Samuel el miércoles por la mañana.SPOT-CelebrityLivin /

 La cantante trajo a sus gemelos Max y Emme, de 16 años, a la ocasión especial.SPOT-CelebrityLivin

 Parecía sofisticada con un vestido blanco roto con dobladillo festoneado.

 No está claro si usó su anillo de bodas./ SplashNews.com

Llevaba un vestido beige liso con dobladillo festoneado y zapatos de tacón de dos tonos. Se peinó el cabello con mechas en un moño bajo y lo complementó con gafas de sol.

Affleck, de 51 años, mostró una mirada severa en las fotos del evento, pero estaba bien vestido con un traje azul de tres piezas y zapatos de vestir negros.

En particular, llevaba su anillo de matrimonio. No está claro si la nominada al Grammy lució la suya, ya que su mano izquierda no fue fotografiada.