En los últimos días, la cantante Jennifer López ha estado muy ocupada con la agenda de filmación de su nuevo MV. Sin embargo, a pesar de que estaba cansada, Jen todavía estaba “acompañada” por su joven novio, por lo que todavía parecía bastante feliz.



Casper Sмart: el nuevo novio de Jen (que solía ser su bailarín) está presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el set del nuevo MV de la cantante. Los paparazzi presentes revelaron que Casper parecía bastante interesado en su novia mayor. Siempre tiene una botella de agua y una toalla listas para dárselas a Jen en cualquier momento.

Durante el descanso, los dos se “envolvieron” nuevamente. Muestran continuamente gestos emocionales en lugares llenos de gente sin sentirse tímidos. Por un momento, Casper incluso metió su mano completamente dentro de la camisa de Jennifer López, “mirando sus pechos”.

2011 fue un año bastante exitoso para Jennifer ya que sus nuevas canciones fueron muy populares. Este año, además de seguir siendo juez en American Idol, Jen también planea lanzar una serie de nuevos productos musicales.





La madre de dos hijos está a punto de “atacar” nuevamente a la industria musical