Más que su encanto!, eso fue lo que la hermosa Karol G presumió para las redes sociales con una blusa que pareciera nada reveladora, pero la reveladora fue la bella Carolina Giraldo Navarro, quien decidió dejarla abierta para mostrar lo que había debajo.

Esta hermosa mujer quiso consentir una vez más a los internautas con su estilo y más que su encanto, fue por ello que Karol G se tomó un par de fotografías que dejaron realmente cautivados a sus seguidores en redes sociales.

La bella ex de Anuel AA utilizó para la ocasión un pantalón deportivo de lo más cómodo en color azul, mismo que complementó de una blusa de manga larga en color verde de botones; sin embargo, estos no los abrochó para que dejaran a la vista de su público lo que había bajo la prenda.

Karol G hizo evidente que portaba un top deportivo en color blanco, mismo que realzó al máximo su belleza y abdomen plano. La estrella del reguetón se colocó de perfil para destacar sus pronunciadas curvas.

Esta hermosa mujer tiene más que claro que para lucir bella no requiere de mucho maquillaje, razón por la que mostró su rostro de lo más natural y su abundante cabellera de lo más relajada, esta última aún no era del color azul que actualmente la caracteriza.

La intérprete compartió el par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram el 24 de julio del 2020 con una frase que dejó más que claro que se había tomado un tiempo «relax» para verse y sentirse aún más hermosa.

Los seguidores de la artista aprovecharon la ocasión para llenarla de halagos, emojis y palabras hermosas que subieron de inmediato el ánimo de la famosa. Karol G ha demostrado en todo momento el enorme cariño y lo importante que es su público en su vida.

 

La cantante ha dejado en claro que no le apena presumir su belleza a la menor oportunidad, pues el cuerpo es algo bastante natural, además de que ella posee uno realmente hermoso a la vista de los internautas.

Recientemente, Carolina paró muchos corazones al compartir algunas fotografías en las que se le podía ver sin vestuario alguno ingresando a su lugar favorito, la playa, al más puro estilo la Sirenita con su cabellera azul y una coqueta flor rosa en la misma.