Jennifer López asistió sola al estreno en Los Ángeles de su película Atlas el lunes, alimentando los rumores sobre una posible separación entre ella y su marido, Ben Affleck . Aunque la estrella estaba sonriendo para las cámaras, los fanáticos estaban preocupados porque lucía diferente.

La cantante de 54 años hizo alarde de sus tonificados brazos con un elegante vestido palabra de honor , combinando un corpiño blanco con una elegante falda negra.

En las últimas semanas, ella y su marido, Ben Affleck, se han visto inundados de informes que sugieren que su matrimonio de dos años está en peligro. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, López todavía fue vista usando su anillo de bodas en el estreno.

J. Lo adornó sus mechones color miel en un moño sofisticado y agarró un elegante bolso de mano negro en su mano. Elevando su conjunto, acentuó su atuendo con llamativos aretes plateados y un collar a juego.

Los fanáticos en línea se entusiasmaron con su apariencia, la llamaron “deslumbrante” y dijeron que “luce absolutamente increíble […]”.

Dicho esto, un número significativo de personas en línea notaron que la estrella parecía más delgada que nunca. Los fanáticos estaban preocupados y preguntaban: “¿Qué pasó con ella?” Una persona observó: “Su cara se ve muy extraña. ¿Qué pasó? Parece haber envejecido 20 años”. Otro escribió: “Aquí J. Lo está un poco flaco y estresado”.

En una entrevista reciente, la estrella habló sobre su físico y afirmó : “Estoy más delgada que nunca”. Explicó que la transformación se debió a una película que la ayudó a ponerse en “forma de pelea”.

López dijo: “Acabo de terminar una película llamada El beso de la mujer araña , donde todo era cantar y bailar, lo cual fue a la vez estimulante y agotador”.

A principios de este mes, J. Lo nos cautivó una vez más cuando asistió a la glamorosa Met Gala, luciendo un impresionante vestido que tomó más de 800 horas para confeccionarse. Mira las preciosas fotos aquí .