Contrario a lo que pudiera pensarse tras colocarse en tercer en La casa de los famosos, la presencia de Lupillo Rivera en este exitoso reality de Telemundo no fue del agrado de todos; incluyendo a sus compañeros de emisión. Esto quedó demostrado luego de que el cantante retomara su carrera luego terminar el largo encierro. Así, el intérprete de regional mexicano presentó su nuevo sencillo titulado “El Malo”.

Lupillo Rivera habla de LCDLF

“Raza este viernes estrenamos ‘El Malo’ en todas las plataformas digitales”, anunció Rivera en su cuenta de Instagram. Y acompañó el anuncio con una imagen alusiva.

Lupillo Rivera anuncia concierto y llueven críticas: “Ojalá no venda”

Los internautas reaccionaron lanzando críticas a esta celebridad quien no se mostró complacido con el triunfo de Maripily Rivera en dicha emisión. “Le falta una canción que diga ‘El que envidia no progresa’, le quedaría como anillo al dedo”, dijo un usuario.

¿Lupillo Rivera demandará a Telemundo? Revelan que el cantante explotó contra LCDLF 4: 'Voyanse a la ch...'

“Ese tema se hubiera llamado el ardido pelón”; “¿Para cuándo la canción del niño berrinchudo de 52 años?”; “Debes de sacar el tema ‘El ardido’ o mejor ‘El manicito’”; “¿Para cuándo el ardido tercer lugar?”; “Una mierda”; “El resentido, mejor saca un éxito así”; “Para cuándo la canción de nombre: ‘Doña Rosa dice que lo del aceite lo invente de mi cabeza pelona’”; “No manches Lupe cada día menos likes y me pregunto ¿¿cuál raza?? Y toda esa gente que apoya ha este señor que show, jajajaja”; “Lupillo no canta, ahora le toca hablar de las mujeres para llamar la atención”, y “¿Cuál malo? Jajaja, usted es el bebé Lupillo llorón”, agregaron los internautas.

Lupillo Rivera festejó su cumpleaños en LCDLF con todo: así se vivió el divertido momento

Como se puede apreciar las acciones de Lupillo Rivera en La casa de los famosos dejaron mucho que desear para la audiencia; pese a ello, este cantante continúa trabajando.

Lupillo Rivera le da Christian Nodal el consejo de su vida para olvidar a Belinda