Más allá de su glamoroso estilo mostrado en la alfombra roja y la cena del Met 2024 en Nueva York el pasado lunes, cuando lució un diseño de Shiaparelli, la superestrella Jennifer Lopez gusta de hacer gala de su buen gusto con outfits que siempre dan de qué hablar.

Jennifer Lopez en la Gala Met 2024 en Nueva York.Lapresse

La elegancia y sentido de la moda de JLo siempre está presente en las elecciones de cada uno de sus atuendos para salir a actividades tan normales como ir a un museo. Aunque en este caso el museo era ni más ni menos que el famoso Louvre de París, a donde la intérprete de ‘On the floor’ se escapó con su hija Emme.

Con todo el estilo en la ‘Ciudad Luz’

Las cámaras captaron a madre e hija en la célebre ‘Ciudad Luz’ a donde se dieron una escapadita de la rutina para visitar el famoso Museo de Louvre, en cuyo exterior se les vio felices y relajadas.

JLo lució el cabello amarrado y un conjunto completo de mezclilla con bufanda y cuello abrigador, mientras su hija lucía un look más relajado y acorde a su edad, con pantalones caqui baggy y camisa de manga corta con estampado vintage, además de un vistoso y nuevo expansor en uno de los lóbulos de sus orejas.

JLo quiere que Emme la acompañe a su gira

Emme Maribel Muñiz y su famosa madre tuvieron tiempo de calidad en la capital parisina, donde también hicieron compras en muy diferentes tiendas de moda de Champs-Elysées, ya que la también hija de Marc Anthony podría unirse a JLo en su próxima gira “This Is Me… Live”, que recorrerá la geografía de Canadá y Estados Unidos en junio y agosto. ¿La convencerá? ¿Habrán comprado ropa para ese fin?