La actriz Salma Hayek compartió que interpretar una escena de sexo en la película “Desperado” (1995) la atormentó tanto que rompió a llorar.

Sopa caliente en la película Anh 1

People informó que al participar en el programa de radio Armchair Expert de Dax Shepard , la actriz Salma Hayek compartió sus experiencias en el set de Desperado (1995). Este trabajo marca un gran avance en la carrera de la actriz mexicana.

sopa caliente en la película hermano 2

Según Hayek, no fue informada sobre la candente escena con su coprotagonista Antonio Banderas. “Entonces, cuando comenzó el rodaje, rompí a llorar. No creo que pueda hacer esta escena. Sentí miedo”, le dijo la actriz a Dax Shepard.

Salma Hayek y Antonio Banderas se reencuentran en la alfombra roja - Estrellas

“Una de las cosas que me asusta es Antonio”, continuó. Es un caballero y de buenos modales. Hasta ahora todavía estamos muy cerca, pero somos liberales. Me asusté porque pensé que esto no significaba nada para él. Empecé a llorar y él dijo: ‘Dios mío’. Me haces sentir tan culpable’. Y me dio mucha vergüenza porque lloré”.

Salma Hayek y Antonio Banderas, tres décadas derribando barreras juntos en Hollywood | Feria de la vanidad

Salma Hayek también dijo que Banderas y el director Rodríguez hicieron todo lo posible para que ella se sintiera cómoda. La actriz destacó que Rodríguez nunca la presionó, pero la experiencia aún la perseguía.

“No me atrevía a dejar la toalla. Intentaron hacerme reír. Me quité la toalla en unos dos segundos y volví a llorar. Pero lo logramos. Hicimos lo mejor que pudimos en ese momento”, recuerda Hayek.

Salma Hayek y Antonio Banderas se reencuentran en la alfombra roja - Estrellas

La actriz continuó: “Cuando te olvidas de ti mismo, puedes hacerlo. Pero no puedo sacarme de la cabeza el pensamiento de mis seres queridos. ¿Serán testigos de la exhibición de mi cuerpo? ¿Tienen mala reputación? Los actores masculinos no tendrán que pasar por esta situación. Su padre estará orgulloso de decir que es mi hijo”.

Antonio Banderas y Salma Hayek: Su relación platónica - Revista CHIC

26 años después de Desperado , Hayek y Banderas siguen siendo amigos, además de convertirse en coprotagonistas en otros cinco títulos más tarde. En 2020, Hayek le entregó a Banderas el Premio Estrella Internacional en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs por su papel en Pain & Glory (2019).