Cristiano Ronaldo suele abrirse en algunas entrevistas para mostrar su costado más humano. Su infancia en Madeira, su familia, la perdida prematura de su padre.

Tambien el arduo camino que tuvo que recorrer antes de convertirse en una estrella del fútbol. Sorprendió con otra confesión:

A los 12 años, sin dinero para comer, iba con otros chicos de la pensión del Sporting Lisboa a un Mc Donald’s en el que tres empleadas les daban hamburguesas gratis cuando sobraban.

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO COMO CRISTIANO RONALDO LE DEVOLVIO EL FAVOR AÑOS DESPUES A UNA DE ESAS EMPLEADAS.

La jugosa charla con Piers Morgan en el programa «Good Morning Britain» brindó detalles de un costado duro en la infancia del astro portugués, el hombre que compite con los premios con Lionel Messi.

«Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de mi país. Fue difícil sin mi familia conmigo».

«Recuerdo que había un Mc Donald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas».

«Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé», remarcó el atacante de Juventus.

Apenas CR7 contó la anécdota, claro, apareció una de las señoras. Una radio portuguesa, Renascenca, dio con Paula Leça, que recordó aquellos momentos.

«Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido», explicó la mujer.

Y siguió: «Todavía me río de todo eso. Ya se lo había contado a mi hijo, pero él pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo».

«Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía».

La mujer reveló mas detalles en la entrevista radial. «Aparecían siempre alrededor de las 11 de la noche para ver si teníamos sobras.

Se permitía llevar a casa las sobras de hamburguesas y papas. Siempre tenían que esperar hasta el cierre, porque podría haber un cliente, con Ronaldo siempre detrás de los demás».

Lógicamente, CR7 eliminó hace mucho tiempo las hamburguesas de su dieta. Y quedó en evidencia que el reencuentro del delantero con las mujeres que tanto lo ayudaron en su infancia será pronto.

«Si Cristiano me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos», expresó Paula Leça.

Ronaldo le devolvió el favor invitando a cenar a una de las señoras

El portugués Cristiano Ronaldo, que ahora se encuentra entre los futbolistas más ricos del mundo, tuvo momentos emotivos al describir los momentos difíciles que vivió cuando era niño.

Al describir una historia especial de la infancia, Ronaldo dijo que cuando tenía 12 años, comió sobras de hamburguesas debido a las dificultades financieras con su familia.

El esposo de Paula, José Costa, le dijo a la estación de radio que lamentablemente había perdido el contacto con Edna, una de las otras tres mujeres y su exjefe en McDonald’s en Lisboa.

Al presentarse para reclamar la invitación a cenar de Ronaldo, Paula también se dirigió a Facebook y escribió:

«Estoy aquí pensando en los giros y vueltas de la vida. No pensé que el Karma existiera, pero ahora estoy empezando a creer que sí».

Cristiano Ronaldo invitó a cenar a Paula y a los que trabajaban juntos en la hamburguesería en ese momento y les agradeció uno a uno.

El mundialmente famoso futbolista manifestó que su mayor arrepentimiento era no poder ver el punto que había llegado a su padre, y dijo:

“No podía ver que yo era el mejor del mundo, no podía ver que yo recibía premios, no pudo ver las cosas que logré. Mi madre, mis hermanos y mi hijo los vieron, pero mi padre no pudo ver ninguno ”.

Ronaldo enfatizó que su compañera de vida Georgina también lo ayudó mucho. Respecto a su compañero de vida, el futbolista estrella dijo: “Me ayudó mucho.

Ella es la madre de mis hijos, es mi amiga. Hablamos demasiado. Le abrí mi corazón y él me lo abrió. Definitivamente nos casaremos algún día, y este es el mayor deseo de mi madre «, dijo.