“Juego de Voces” no sólo ha permitido que artistas consagrados regresen a la escena musical, sino que estos se presentan de la mano de sus hijos, quienes les heredaron el talento. Desde el comienzo, Lucerito Mijares se llevó los reflectores, siendo la preferida debido a su carisma y potente voz. Sin embargo, ahora la gran sorpresa ha sido Mía Rubín, quien programa a programa se ha abierto camino.

Las jóvenes, ambas de 19 años de edad, coincidieron en el escenario del reality show porque cantaron a dueto una canción que es muy conocida, “Como la flor” de la fallecida Selena Quintanilla Pérez, mejor conocida como Selena.

Mía Rubín cantó a dueto con Lucerito Mijares y cada uno le puso su sello personal a “Como la flor”.

Mía Rubín se lleva las miradas al cantar “Como la flor”

Aunque las miradas estaban puestas en la hija de Lucero y Manuel Mijares, Mía Rubín fue la gran revelación de la noche debido a su voz afinada. Esto enorgulleció a su papá, el cantante Erik Rubín, y no hay duda de que su mamá, la presentadora de televisión Andrea Legarreta, está feliz de ver la evolución de la joven.

La presentación de Lucerito Mijares y Mía Rubín quedó grabada en video y en YouTube diversas personas están haciendo elogios para felicitar a ambas jóvenes. A pesar de esto, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta es quien sobresale porque dio muestra de su talento.

“Mía canta bien”, “empezó algo insegura Mía, pero al final salió muy bien” y “la voz de Mía es bonita”, se lee en YouTube. Algunos usuarios igual expusieron que la joven canta bien, pero le falta aprender a transmitir para conectar con las personas, como sucede con Lucerito Mijares.

Loading video