Normalmente va vestida de nueve en la alfombra roja.

Sin embargo, Salma Hayek optó por una apariencia completamente diferente en el set de su próxima película How To Be A Latin Lover el lunes.

¡Mirada interesante! La actriz de 49 años fue vista con un bonito vestido floral rosa con un delantal amarillo en la parte superior mientras se ponía un par de pantuflas rosas.

La actriz de 49 años fue vista luciendo un bonito vestido floral rosa con un delantal amarillo encima mientras se ponía un par de pantuflas rosas, todo mientras daba una calada a un cigarrillo.

¡No es su aspecto habitual! Salma Hayek optó por un look completamente diferente en el set de su próxima película el lunes.

La actriz mexicano-estadounidense fumó un cigarrillo mientras tomaba un descanso del rodaje.

Actualmente está trabajando en una película dirigida por Ken Marino titulada Cómo ser un Latin Lover que sigue el ascenso y la caída de un Latin Lover, interpretado por Eugenio Derbez.

El elenco repleto de estrellas incluye a Kristen Bell, Michael Cera, Rob Lowe y Raquel Welch.

¡Todo hinchado! Actualmente está trabajando en una película dirigida por Ken Marino titulada Cómo ser un Latin Lover que sigue el ascenso y la caída de un Latin Lover, interpretado por Eugenio Derbez.

En su descanso se ve a Salma charlando con su compañero de reparto Eugenio.

La película es un proyecto conjunto entre 3Pas Studios, Pantelion Films, Lionsgate y Televisa Cine.

Este será el primer papel protagónico de Derbez en inglés.

¡Amante latino! Ken Marino dirigió la película titulada Cómo ser un Latin Lover que sigue el ascenso y la caída de un Latin Lover, interpretado por Eugenio Derbez.

Grandes nombres: el elenco repleto de estrellas incluye a Kristen Bell, Michael Cera, Rob Lowe y Raquel Welch.

La historia, escrita por Chris Spain y Jon Zack, trata sobre un anciano amante latino obligado a regresar a vivir con su hermana separada y su hijo pequeño después de haber sido abandonado por su sugar mom.

Mientras tanto, Salma Hayek acaba de terminar Hitman’s Bodyguard junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman.

Comedia romántica: la historia, escrita por Chris Spain y Jon Zack, trata sobre un anciano amante latino obligado a regresar a vivir con su hermana separada y su hijo pequeño después de haber sido abandonado por su sugar mama.