En medio de rumores y especulaciones, la reconocida cantante y actriz mexicana Thalía decidió romper el silencio y aclarar la controversia con Becky G.

La cual surgió en torno a un supuesto altercado con la también cantante durante la conducción de los Latin American Music Awards 2024 en Las Vegas.

El incidente se desató cuando un video se filtró en redes sociales, mostrando a Thalía y Becky G en lo que parecía ser una acalorada discusión en el escenario junto a Carlos Ponce y Alejandra Espinoza.

ACLARA CONTROVERSIA CON BECKY G

Thalía pelea con Becky G, Thalía, Becky G, Latin American Music Awards, Alejandra Espinoza
Thalía, a través de un video compartido en su cuenta de TikTok, reveló la verdadera naturaleza de la conversación que desató la controversia.

La cantante señaló que estaban teniendo una discusión sobre unas hamburguesas que tenían en el backstage y que alguien se había comido.

Sin embargo, después pasó a aclarar que eso no era verdad, haciendo demostración de los fácil que es crear un chisme en las redes sociales.

«No se crean lo de la hamburguesa, ven que fácil es crear chisme. La gente es mitotera y chismosa. La verdad les voy a decir de lo que estábamos hablando», dijo Thalía.

REVELA QUE FUE LO QUE PASÓ

Thalía, Becky G, Latin American Music Awards, Alejandra Espinoza, Carlos Ponce
Según la artista, el desacuerdo no fue más que un malentendido sobre los problemas técnicos que enfrentó Becky G durante su presentación, específicamente con sus zapatos en un piso resbaladizo.

«De lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros ‘performances’», explicó Thalía en el video de TikTok.

«Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no se los había tratado en el ensayo y ojo, el piso estaba resbaladizo para ella», agregó.

«Nos estaba diciendo ‘es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado’, entonces yo le digo ‘por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar’, eso es todo, no sean mitoteros ni chismosos», dijo.

ASEGURA QUE TODO ESTÁ BIEN ENTRE ELLAS

 

Thalía enfatizó que la relación entre los conductores del evento siempre fue positiva y que el incidente fue malinterpretado por quienes especularon sobre una pelea.

«Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Becky, Ale y yo nos amamos», aseguró la artista, instando a no alimentar chismes infundados.

«Los mitoteros salen sobrando así que no empiecen a echar chisme, la pasamos muy bien», sentenció.

Con estas declaraciones, Thalía puso fin a la controversia, reafirmando que la camaradería y el respeto entre los presentadores del Latin AMAs 2024 prevaleció en todo momento.