Salma Hayek se lo tomó con calma el martes cuando estuvo a punto de exponerse en un video humorístico publicado en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek se lo tomó con calma el martes cuando casi se expone en un video humorístico publicado en su cuenta de Instagram.

La siempre elegante actriz mexicana de 57 años vestía una suave bata blanca en el clip mientras compartía un truco de maquillaje para ocultar la apariencia de canas perdidas.

La siempre elegante actriz mexicana de 57 años vestía una suave bata blanca en el clip mientras compartía un truco de maquillaje para ocultar la apariencia de canas perdidas.

Sin embargo, se movió para darles a sus fans un vistazo de la técnica, su bata se abrió, posiblemente mostrando más de lo que pretendía.

Cuando se movió para darles a sus fans un vistazo de su cabello gris, su bata se abrió y pixeló su pecho para darle un alivio cómico. Sin embargo, parecía tener un sostén color carne.

Sin embargo, Salma mantuvo la calma y pixeló su pecho para lograr un efecto cómico, aunque no está claro si tuvo un mal funcionamiento real del vestuario, ya que parecía llevar un sostén color carne debajo de la bata.

“Mira todos estos cabellos blancos”, reflexionó mientras pasaba los dedos por sus brillantes mechones color cuervo, que estaban en proceso de ser peinados en hermosas y voluminosas ondas.

Admitió que no le gustaba volver a teñirse el cabello con frecuencia, por lo que su 'secreto' para cubrir sus canas era un simple rímel.

Admitió que no le gustaba volver a teñirse el cabello con frecuencia, por lo que su “secreto” para “cubrirlo a veces” era un simple rímel.

Sin embargo, su estilista Miguel Marín Pérez le mostró un spray más elegante que podría darle el mismo efecto sin tener que maquillarse el cabello.

Había que limpiarlo de antemano, pero pasar el cepillo de rímel sobre los mechones ofensivos haría que desaparecieran del resto de su cabello.

“Todos los pequeños rebeldes que se levantan no sólo se vuelven negros, sino que se quedan planos”, compartió Salma.

Los fanáticos se sintieron frustrados cuando no mencionaron su nombre, pero algunos comentaristas pensaron que era Toppik Hair Building Fibers, que viene en una lata de aerosol negra similar.

Aunque su truco había funcionado bien para ella y para otras personas, Salma encontró una solución aún más elegante gracias a su estilista.

Reveló una pequeña botella de aerosol negra que podría crear el mismo efecto de teñir temporalmente su cabello.

La semana pasada, mostró su hermoso cabello negro azabache en el desfile de Gucci para la Semana de la Moda de Milán; visto el viernes

La estilista usó pequeñas y delicadas ráfagas de spray sobre las alas grises alrededor de sus sienes y lo aplicó con un peine, haciendo que se mezclaran instantáneamente con el resto de sus mechones oscuros.

“Aquí no guardamos consejos para el cabello”, escribió Salma en su pie de foto mientras etiquetaba a su estilista Miguel Marín Pérez.

A ella se unió en la exhibición de estilo su esposo multimillonario François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo de Kering, la corporación de artículos de lujo propietaria de Gucci.

Sin embargo, ella y su estilista olvidaron mencionar el nombre del producto final, lo que frustró a varios fanáticos en los comentarios que buscaban una solución para las canas perdidas.