Salma Hayek se divierte en Instagram.

Salma Hayek comparte un sexy clip retro de 'After the Sunset'

La actriz publicó un recuerdo de ella en el thriller de 2004 After the Sunset, bromeando sobre cómo es de “cuando era flaca”.

Salma Hayek comparte un clip sexy de 'After The', 57% de descuento

Hayek, ahora de 53 años, lleva solo un top de bikini negro y una minifalda negra que se ajusta a la cadera mientras baila en un club nocturno, con sus impresionantes abdominales a la vista en el clip. La escena también presenta a su coprotagonista Pierce Brosnan, quien interpretó a su interés amoroso en la película.

Salma Hayek comparte un clip retro bailando en bikini bromeando que era de 'cuando era flaca' | Correo diario en línea

La publicación llamó la atención del actor, quien pasó por su sección de comentarios para dejar un piropo para la actriz.

“Sigues siendo un desliz”, escribió el actor irlandés, de 63 años.

Salma Hayek comparte un clip retro bailando en bikini bromeando que era de 'cuando era flaca' | Correo diario en línea

Desde que filmó la película, Hayek le dio la bienvenida a su hija Valentina Paloma en 2007 con su esposo François-Henri Pinault. Los dos anunciaron su compromiso a principios de ese año y luego se casaron el día de San Valentín de 2009 en París, donde ahora vive la familia.

Érase una vez en México (2003)

Hayek a menudo comparte instantáneas mostrando su impresionante figura en Instagram, incluso este verano cuando publicó una serie de fotos en las que llevaba un traje de baño de color malva, que mostraba mucho escote, mientras yacía en la playa con los ojos cerrados.

¿Salma Hayek tiene algún tatuaje en el pecho? - Quora

Mientras descansaba boca arriba en la arena, Hayek dejó que las olas del océano rompieran sobre todo su cuerpo excepto su rostro.

Salma Hayek comparte un video retro de ella misma bailando en bikini: 'Cuando era flaca'

Sin embargo, en la última toma de Instagram, Hayek sucumbió a las olas y puso su rostro bajo el agua por un momento mientras las olas caían sobre ella y se dirigían hacia la orilla.

“A veces solo necesitas rendirte y dejar que las aguas se muevan y te abracen”, escribió la actriz de Grown Ups , antes de traducir su pie de foto al español . “A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #ondas”